Powered By Blogger

domingo, 15 de mayo de 2016

* QUIROZ Y VÁZQUEZ LIDERAN TRIUNFO DE LOS TIGRES SOBRE DELFINES 8 A 2

Cancún, Quintana Roo 14 de mayo.- Esteban Quiroz conectó su tercer cuadrangular en dos días y luego negoció pasaporte con la casa llena en la séptima entrada remolcando -de caballito- la carrera que quebró el empate antes de que Jorge Vázquez sentenciara el juego con grand slam, y los Tigres de Quintana Roo derrotaron 8-2 a los Delfines del Carmen, para igualar la serie en el Beto Ávila.

Con el score 2-2 en la baja de la séptima, Óscar Hurtado caminó a Sergio Contreras, Ramón Ramírez llegó a la inicial con pifia del tercera base Henry Rodríguez y ya ante Gaudencio Aguirre, Carlos Gastélum fue golpeado. Entonces, Quiroz adelantó a los campeones con el pasaporte impulsor y el ‘Chato’ metió el duelo al congelador con bombazo enorme por jardín izquierdo, el cuadrangular con casa llena para adelantar a Tigres7-2.

Los anfitriones timbraron la quiniela en la misma primera entrada luego que Gastélum, el leadoff hitter para Tigres, fue golpeado y, ya con dos outs y corriendo por tercera, logró timbrar con sencillo a la hora cero de Alex Liddi por jardín central.

Delfines lo empató en la tercera alta. Hiram Martínez se embasó en error del antesalista Liddi, robó la intermedia y, también con dos fuera, registró la igualada con sencillo de Gilberto Mejía.

Con su tercer jonrón en dos días, el ‘Pony’ Quiroz devolvió la ventaja a los Tigres en la parte baja del tercer asalto, pero Jairo Pérez contestó con la misma moneda ante el relevo de Diosdany Castillo en la sexta alta para nivelar 2-2 la pizarra.

Los abridores Jesús Castillo Ripalda, con 5.0 innings de cuatro hits y una carrera sucia, y Óscar Rivera, con 5.2 rollos de dos anotaciones, salieron sin decisión.

Ganó Adrián Ramírez con 1.1 capítulos perfectos y dos chocolates; perdió Óscar Hurtado tras ceder dos carreras, una limpia en 0.2 rollos con un boleto y un ponche. Este domingo a las 18:00 horas, Pablo Ortega (1-0, 3.12) buscará la serie ante Isaac Castro (0-3, 5.68).

No hay comentarios:

Publicar un comentario