Powered By Blogger

miércoles, 25 de mayo de 2016

* Serie asegurada por los locales en el Kukulkán

Cd. del Carmen, Camp.- 21 de mayo de 2016.- Un ramillete de cinco anotaciones en la parte baja del sexto episodio, permitió que los Leones de Yucatán revirtieran la desventaja y enfilaran el rumbo a la segunda victoria en contra de los Delfines del Carmen, con lo que aseguraron la serie en el Parque Kukulkán en un juego que finalizó al son de 9-3.

Los primeros en timbrar en la pizarra fueron los visitantes, quienes en el tercer capítulo concretaron tres anotaciones, con base por bolas recibida por Andy Vasquez, quien más tarde timbró con elevado de sacrificio de Hiram Martínez y enseguida, con uno en las bases, Henry Alejandro Rodríguez pegó su primer bambinazo de la campaña para aventajar de inicio a los Delfines 3-0.

Pero de nuevo la sexta tanda fue productiva para los melenudos, quienes concretaron un rally de cinco anotaciones, aprovechando los batazos productores de Jesús Valdez, de Kevin Flores y un cuadrangular con dos por delante del madero de Luis Alfonso García, para revertir la pizarra al son de 5-3, sin embargo el octavo rollo traería cuatro más para sumar el resultado final de 9-3.

La victoria quedó en el brazo de Jesús Barraza, mientras que el descalabro fue para el abridor de los púrpura, Isaac Castro.

El día de mañana se jugará el último encuentro de la serie, juego que comenzará en punto de las 18:05 de la tarde, en el que se enfrentarán Sergio Mora por parte de los Del Carmen y Danny Gutiérrez por los de Yucatán, juego que podrás disfrutar con la narración en vivo por Hit Púrpura en www.delfinesbeisbol.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario