Powered By Blogger

sábado, 7 de mayo de 2016

* Serie completa para los Tigres sobre los Delfines 8 a 2

Cd. del Carmen, Camp.- 05 de mayo de 2016.- Con serpentina certera el joven Fernando Miranda limitó a los toletes carmelitas a sólo tres imparables en seis entradas y no recibió carrera, para llevar de la mano a los Tigres a la victoria 8-2 concretando en la casa de los Delfines la limpia, con lo que los felinos comparten la cima de la Zona Sur con los Pericos de Puebla.

Fue una salida de apenas 1.1 entradas para el abridor de los púrpura, Vanny Valenzuela, quien enfrentó a 11 y permitió seis hits, además de tres carreras limpias, lo que abrió la brecha para que los toletes de los felinos se destaparan y concretaran cuatro carreras más en el episodio cuatro y una en el cinco para sumar la foja de 8 anotaciones.

Por parte de los Delfines, en la séptima entrada, Flavio Romero que se puso en circulación con base por bolas y Eduardo Dehesa que pegó infield hit, fueron remolcados por el batazo de triple de Jesús Loya, quien produjo las únicas dos del equipo púrpura.

El ganador del encuentro fue Fernando Miranda, quien se mantuvo en la loma por seis innings, recibió tres hits, otorgó dos bases por bolas, ponchó a tres y no recibió anotaciones, mientras que el derrotado fue Vanny Valenzuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario