Powered By Blogger

miércoles, 11 de mayo de 2016

* TIGRES SE IMPONE A PIRATAS CON 4 JONRONES 6 A 3

Cancún, Quintana Roo 8 de mayo.- Iker Franco, Esteban Quiroz, Alex Liddi y Ricardo Vázquez detonaron cuadrangulares para respaldar la sólida serpentina de Jesús Castillo Ripalda, y los Tigres de Quintana Roo doblaron 6-3 a los Piratas de Campeche para quedarse con la serie en el Beto Ávila.

En duelo donde todo el carreraje llegó con batazos detrás de la barda, la pizarra estaba empatada a tres al cierre de la sexta entrada cuando Jorge Cantú rompió una cadena de ocho retirados en fila de Jorge Luis Castillo con sencillo al izquierdo. Entonces apreció el italiano Liddi con vuelacercas que quebró la igualada y de inmediato la reventó Ricardo Vázquez, espalda con espalda por left field, para adelantar a Tigres 6 por 3.

Jesús Castillo Ripalda obtuvo su segunda victoria de la semana con 6.1 innings de apenas cuatro hits, tres carreras, dos bases y un ponche mientras el derrotado Jorge Luis Castillo toleró seis carreras con cuatro jonrones en 6.0 episodios en que caminó a uno y sumó cinco chocolates. Esmailin Caridad tiró 1.0 rollo perfecto con un abanicado para su séptimo rescate.

Iker Franco se encargó de abrir la pizarra con enorme bombazo por jardín izquierdo al cierre de la tercera entrada. El ataque continuó con sencillo de Ramón Lunar y, con dos outs, Esteban Quiroz se fue para la banda contraria con su séptimo jonrón del 2016 adelantando a Tigres 3-0.

Pero en la cuarta alta despertaron los bucaneros con pasaporte de Jesús Castillo para Dave Sappelt y cuadrangular de Maxwell León de línea por el left. En la quinta, Paúl León añadió bambinazo solitario a la misma zona para nivelar la pizarra 3-3.

Tigres enfrentará a Leones en Mérida a partir del martes a las 20:00 horas mientras Piratas hospedará en Campeche a los Delfines del Carmen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario