Powered By Blogger

jueves, 5 de mayo de 2016

* TODO UN EXITO EL JUEGO DE ESTRELLAS DE LA LIGA ESTATAL INSTRUCCIONAL DE BEISBOL SUB-20 EN EL ALFONSO DURAN CASTILLO EN CHAMPOTON

CHAMPOTON, CAMPECHE.- Todo un exito resulto el tradicional Juego de Estrellas de la Liga Estatal Instruccional de Beisbol Sub-20 Edicion XIX Temporada 2016 llevado acabo en el Estadio de Beisbol Alfonso Duran Castillo en Champoton, Campeche.

Los Halcones de ITESCHAM fueron los anfitriones de este importante evento deportivo del rey de los deportes siempre con el objetivo de apoyar e impulsar a los jovenes deportistas.

El programa de este evento deportivo dio inicio con la presentcion de los jugadores convocados de ambos equipos, se presento a los invitados especiales, se realizaron los honores a la Bandera Nacional Mexicana, se intono el Himno Nacional Mexicano, las palabras se bienvenida corrio a cargo del promotor deportivo Juan Rosado, se dio lectura a las remembranzas de dos grandes peloteros que ha dado la bahia de la mala pelea como son Manuel " Lito " Uribe y Roman " Buye " Cosgalla, se realizo el lanzamiento de la primera bola donde el lanzador fue Mario de la Cruz, el bateador Juan Rosado y el catcher Martin Noh, posteriormente se realizaron las pruebas de campo asi como su respectiva premiacion.

Los ganadores fueron corrido de bases : Juan Mendez ( Halcones ), tiro catcher a segunda base : Manuel Lara ( Camaroneros ), tiro del jardin central al jom : Andrés Herrera ( Potros ) y jonrones : Edson Sanchez ( Aguilas ).

Como un homenaje a estos grandes peloteros el equipo visitante llevo como nombre Manuel " Lito " Uribe integrado por los equipos Camaroneros del Carmen, Delfines Roma de Campeche y Tigres de Dzitbalche, dirijido por el manager Jacobo Zavala; el equipo local llevo como nombre Roman " Buye " Cosgalla y estara con conformado por los equipos Halcones de ITESCHAM, Aguilas de Escarcega y Potros Sports Luna del Carmen, dirijido por el manager Fernando Ortega.

En lo que correspondio al Juego de Estrellas, el equipo " Buye " derroto al equipo " Lito " con pizarra de 7 carreras a 4.

El equipo " Lito " fueron los primeros en anotar en el pizarron y anotar la carrera de la quiniela en la alta de la primera entrada, Ernesto Borges recibio base por bolas, Wilberth Garcia se embazo en bola ocupada, Arat Gonzalez recibio base por bolas y Jesus Armenderiz envio la primera con doble productor.

El equipo " Lito " aumento su ventaja en la alta de la segunda entrada al anotar otra carrera, Juan Coba conecto sencillo, se robo la segunda y anoto con imparable productor de Aliyer Ramirez.

El equipo " Buye " empato el encuentro en la baja de la segunda entrada al anotar par de carreras, Edson Sanchez y Andres Herrera conectaron imparables consecutivos, avanzaron una almuadilla con wildpich del pitcher y anotaron con error del campo corto a batazo de Darvin Ara.

El equipo " Buye " practicamente se enfilo al triunfo al hacer un rally de cuatro carreras en la baja de la tercera entrada, Juan Mendez conecto sencillo, Raul Ucan recibio base por bolas, Luis Dzul se sacrifico para avanzar a los corredores, Edson Sanchez trajo dos a la goma con doble remolcador, Andres Herrera recibio pelotazo, y con error del jardinero izquierdo a batazo de Enrique Hurtado anotaron par de carreras mas.

El equipo " Buye " anoto su ultima carrera en la baja de la quinta entrada, Edson Sanchez que bateo de 4-3 en este juego estelar de media temporada conecto sencillo, se robo la segunda y anoto con sencillo impulsador de Enrique Hurtado.

El equipo " Lito " anoto sus dos ultimas carreras en la alta de la septima entrada, Jesus Armendariz se embazo con error del primera base, tras dos tercios fuera Francisco Luna recibio base por bolas, ambos corredores avanzaron en wildpich del pitcher y anotaron con error del tercera base a batazo de Juan Coba.

El pitcher ganador fue Orlando Colli, el pitcher perdedor fue Jesus Tzel.

El proximo Sabado 7 de Mayo se suspende la actividad de la liga reanudandose el proximo Sabado 14 de Mayo cuando inicie la segunda vuelta y los Halcones de ITESCHAM visiten a los Delfines Roma de Campeche en el Estadio de Beisbol Leandro Dominguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario