Powered By Blogger

jueves, 30 de junio de 2016

* Campeche derrota 7-6 a Saltillo en el Nelson Barrera Romellón

Los Piratas de Campeche ligaron su cuarto triunfo.

Campeche, Camp. (piratasdecampeche.com/ Carlos Carvajal) 29 de junio.- El venezolano Henry Rodríguez tuvo una extraordinaria noche al impulsar cinco carreras y con su hit al central en la novena entrada dejó en el campo a los Saraperos de Saltillo quienes perdieron con pizarra de 7-6 ante los Piratas de Campeche, en el segundo de la serie.

En la salida de la novena entrada, el cerrador dominicano Tony Peña Jr., fue saludado con doble de Engel Beltré, el dominicano cometio par de pecados y el último significó el empate a seis carreras, José Amador recibió la base intencional y cuando vino el venezolano Henry Rodriguez el cuadro se cerró y le jugó de manera lineal, el sudamericano solo chocó la bola al prado de en medio para darle la victoria a la nave filibustera.

El revés fue para Tony Peña Jr.

Los Piratas tomaron ventaja de 5-0 en el tercer capítulo cuando José Amador recibió base con la casa llena para el 1-0. Henry Rodríguez conectó un Grand Slam y los filibusteros tomaban comoda ventaja, ante los envíos del abridor Santiago Gutiérrez.

Los de la capital del estado de Coahuila, tenían una desventaja de 5-0 en la sexta entrada, Francisco Campos permitió la primera carrera con el hit productor de Mario Lisson. Campos dejó dos corredores, vino el zurdo Ozzie Méndez quien regaló base, después entro Isaac Jiménez, quien permitió el Grand Slam de Christian Zazueta para empatar el juego. Despues de que Edgar Quintero elevó al izquierdo, Jonathan Aceves puso adelante a Saltillo con jonron solitario.

Francisco Campos, lanzó 5.1 innings, cuatro hits, tres carreras, tres bases y cinco ponches se fue sin decisión. Luego le siguió con un bateador y una carrera Ozzie Méndez, Isaac Jiménez cargó con la derrota en dos tercios con dos carreras, seguirian, Ismael Castillo, Johan Yan e Iván Salas, el pitcher ganador.

Este jueves con 2x 1 para caballeros y damas entran gratis con blusa con el logotipo de los Piratas entrarán gratis.

El zurdo Oscar Rivera, hará su debut con el equipo filibustero y por Saltillo irá el yucateco Linder Castro, a las 8 de la noche. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario