Powered By Blogger

miércoles, 1 de junio de 2016

* Con jugada suicida, los Delfines amarran la serie


Cd. del Carmen, Camp.- 26 de mayo de 2016.- En la parte alta del episodio 15, Enrique Trujillo tocó sorpresivamente y lo convirtió en infield hit, avanzando hasta tercera con error de Matías Carrillo, para luego timbrar con una jugada suicida de toque de pelota que ejecutó con maestría Isidro Piña ante un pitch out, con lo que se anotó la de la diferencia 2-1, marcador que defendió Luis Rodríguez en la loma para adjudicarse el triunfo y asegurar la serie en el Beto Ávila de Cancún.

Los felinos aventajaron en el segundo capítulo en los spikes de Jorge Cantú, quien conectó sencillo, se robó la segunda base y llegó a la registradora con el inatrapable de Alfredo Amézaga, para mover la pizarra 1-0, sin embargo los Delfines empataron en el séptimo, aprovechando pifia de Cantú a batazo de Jairo Pérez, avanzó a tercera con inatrapable de Henry Rodríguez y llegó al pentágono aprovechando un bateo dentro del cuadro que resultó en doble play para empatar el juego 1-1.

Una buena apertura de Mario González y el desfile de relevistas, Erubiel González, Gaudencio Aguirre, Adrián Garza, Tiago Da Silva, Gerardo García, Benjamín Sandoval y el ganador Luis Rodríguez, se combinaron para lanzar 15 episodios en los que se mantuvo limitada a la ofensiva de los de Quintana Roo que sólo anotaron una carrera.

La clave del juego fue el juego fue el pitcheo efectivo y el juego chiquito de Orlando Sánchez, quien logró el triunfo mandando par de toques en el episodio 15, sacando el resultado y afianzando la serie en territorio ajeno.

El lanzador ganador fue Luis Rodríguez, quien se fajó en la loma de los disparos por un lapso de 2.2 episodios en blanco, mientras que la derrota quedó en el brazo de Matías Carrillo Jr., que lanzó 1.2 episodios y que recibió la carrera de la diferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario