Powered By Blogger

miércoles, 22 de junio de 2016

* CONCURRIDA FIRMA DE AUTÓGRAFOS DE LOS CAMPEONES TIGRES DE QUINTANA ROO



Cancún, Quintana Roo (www.tigresqr.mx / Pepe Marín) 18 de junio.- Uno de los principales patrocinadores de los campeones de la Liga Mexicana de Beisbol, los Tigres de Quintana Roo es Telcel; y por segunda ocasión en esta temporada, jugadores bengalíes y el Tigre Chacho acudieron a dar autógrafos y tomarse fotos en uno de sus Centros de Atención a Clientes.
En punto de las 12:30 del día y flanqueados por dos guapas edecanes, los lanzadores felinos Francisley Bueno, Jesse Estrada y Wilmer Ríos, acompañados de la mascota número uno en México, el Tigre Chacho, llegaron al Centro  de Atención a Clientes Telcel ubicado en la Gran Plaza de Cancún, sobre la avenida Nichupté.
En el lugar tanto clientes como aficionados a los campeones, se acercaron a los peloteros para que estos les firmaran pósters, playeras, pelotas, gorras, al tiempo de tomarse la foto del recuerdo apoyados con sus teléfonos celulares.
Con esta mecánica entre Tigres y Telcel, queda de manifiesto que los felinos son parte muy importante de la población cancunense y quintanarroense.
Por espacio de una hora los elementos felinos y Chacho convivieron con los aficionados a quienes también se les obsequiaron boletos para los juegos de sábado y domingo en el estadio Beto Ávila contra Rieleros de Aguascalientes; al tiempo que Telcel regaló gorras y playeras.
La próxima firma de autógrafos de los campeones Tigres será el próximo viernes 8 de julio en el Centro de Atención a Clientes Telcel de Malecón Américas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario