Powered By Blogger

sábado, 25 de junio de 2016

* Da Silva vestirá de Rielero por el resto de la temporada

Tiago regresará al equipo el 2017 y con él tres jugadores más.

Cd. del Carmen, Camp.- (www.delfinesbeisbol.com.mx / Guillermo García) 24 de junio de 2016.- El lanzador derecho de los Delfines del Carmen Tiago Da Silva, vestirá la camisola de los Rieleros por el resto de la temporada; el movimiento queda en calidad de préstamo ya que Tiago regresará la siguiente campaña a vestir los colores púrpura, además para el 2017 los Delfines recibirán tres jugadores de los hidrocálidos que ayudarán a reforzar la base nacional en la escuadra.

Tiago Felipe Da Silva es un lanzador derecho de 31 años, nacido en Susano, Brasil, quien llegó a la escuadra de los cetáceos desde el 2014 y se desempeña generalmente como cerrador, aunque no desconoce la labor de abridor y de relevista intermedio y ocasional; en la temporada de arribo a la LMB consumó 29 salvamentos en 33 oportunidades y ganó siete juegos, con lo que se ganó el nombramiento del Relevista del Año.

En este año ha logrado números favorables con 18 salvamentos en 19 oportunidades, promediando 2.06 de efectividad en 31 apariciones en la loma, sumando ya 35 innings lanzados en los que ha permitido ocho carreras limpias y ha abanicado a 37 rivales.

El movimiento de Da Silva significa una decisión difícil, ya que se trata de un pelotero que siempre se ha entregado al cien por ciento en el terreno de juego y se identifica muy bien con los colores de los Delfines y su afición, sin embargo es pensado en recibir un beneficio a futuro, ya que Tiago regresará y con él vendrán tres peloteros nacionales a reforzar la escuadra.

La familia del Club de Beisbol Delfines del Carmen le desea éxito y agradece el profesionalismo con el que se ha desempeñado Da Silva con la escuadra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario