Powered By Blogger

martes, 7 de junio de 2016

* Deibinson Romero se une a la legión carmelita

Luego de ser valorado Andy Vasquez resultó con una lesión que le hará perder el resto de la temporada.

Cd. del Carmen, Camp.- (www.delfinesbeisbol.com.mx / Guillermo García) 07 de junio de 2016.- El dominicano Deibinson Romero ya está a la orden de nuestro manager Orlando Sánchez para ver actividad con los Delfines del Carmen el día de hoy que comienza la serie en contra de los Rieleros; la llegada de Romero atiende al hecho de que la lesión sufrida por Andy Vasquez resultó de gravedad, según lo que informó el Doctor Cuauhtémoc Reyes, quien hizo la valoración.

Deibinson es un bateador derecho de poder, quien viene procedente de las sucursales de los Yankees de Nueva York y recientemente brilló en el beisbol de Corea con el equipo de los Osos de Doosan en donde cubrió las esquinas, tercera y primera base, además de que logró un total de 12 cuadrangulares, pegó 16 dobletes, impulsó 50 anotaciones y timbró 30 carreras, convirtiéndose en el pilar de la ofensiva de su equipo.

El infielder dominicano tiene experiencia también en LIDOM en la que jugó con los Leones del Escogido y con los Toros del Este, madurando su beisbol y luciendo también con las manos a la defensiva, por lo que cuenta con un promedio de .985 con el guante y brazo.

La directiva del Club de Beisbol Delfines del Carmen, el mánager y cuerpo técnico dan la bienvenida a Deibinson y de igual forma desean al pelotero Andy Vasquez una pronta recuperación para que pronto regrese al terreno de juego y continúe aportando su talento, además le agradecen todo el esfuerzo mostrado al vestir la camisola púrpura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario