Powered By Blogger

lunes, 20 de junio de 2016

* Delfines empata la serie con voltereta 6 a 3


Cd. del Carmen, Camp. (www.delfinesbeisbol.com.mx / Guillermo García) 18 de junio.- Un rally de cinco anotaciones en el octavo capítulo en el que respondió el madero del recién llegado al equipo, Adán Velázquez, quien remolcó la de la diferencia, permitió a los Delfines del Carmen obtener el triunfo 6-3 sobre los Toros para emparejar la serie a un juego por bando en el Estadio Resurgimiento.
Con desventaja de 3-1 en la parte baja del octavo rollo, los toletes de los Delfines despertaron y atacaron al relevista José Manuel López en una entrada en la que vinieron 10 al bat, se concretaron cuatro hits, tres de ellos dobletes y se timbraron cinco carreras, impulsando las del empate el bate de Henry Alejandro Rodríguez y la de la diferencia Adán Velázquez quien después anotó cuando con rola al cuadro, Horacio Vázquez logró su segundo remolque del partido.
En el juego se libró un buen agarrón entre los lanzadores abridores, por parte de los astados Barry Enright estuvo en la loma a lo largo de 6.2 entradas, en las que enfrentó a 26, permitió seis hits y una carrera limpia, además ponchó a cuatro, otorgó un pasaporte y lanzó un wild pitch, mientras que por los púrpuras Óscar Armenta lanzó pelota de cuatro hits en cinco capítulos completos en os que permitió una carrera limpia, otorgó tres bases por bolas y ponchó a tres.
El juego quedó en las manos de los relevistas y sería Adrián Garza quien se adjudicó la victoria con un inning lanzado en blanco, mientras que la derrota fue para la serpentina de José M. López, quien permitió cinco anotaciones en la octava y el salvamento para Tiago Da Silva que colgó el cero en el noveno capítulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario