Powered By Blogger

viernes, 24 de junio de 2016

* Delfines se impone a Diablos en la capital 10 a 5


Cd. del Carmen, Camp. (www.delfinesbeisbol.com.mx / Guillermo García) 21 de junio.- Deibinson Romero, Jesús Vega y Jairo Pérez se combinaron con 3, 2 y 2 carreras impulsadas respectivamente para enfilar a la ofensiva de los Delfines a una victoria de 10-5 sobre los Diablos Rojos en el primero de la serie en el Estadio Fray Nano, juego que constituyó también la primera victoria para el lanzador Ramón García con la camisola púrpura.
En el primer episodio, los cetáceos estrenaron la pizarra con par de timbrazos en las piernas de Jesús Loya y de Gilberto Mejía, impulsadas por hit de Deibinson Romero, para tomar ventaja tempranera que se disipó tras recibir tres anotaciones en la parte baja, con lo que la pizarra comenzó 2-3.
Después de haber lanzado seis entradas, Ramón García llevaba desventaja en la pizarra de una carrera, pero la ofensiva se prendió concretando tres anotaciones, que incluyó un panorámico cuadrangular por todo lo largo del prado izquierdo del madero de Jairo Pérez, lo que permitió la voltereta de 6-4, mientras que los escarlata hicieron una más en la baja del séptimo para concretar su última anotación.
Pero los maderos púrpura siguieron tronando y en el noveno rollo le cayeron al relevista Juan Sandoval, al que le concretaron cuatro carreras más para finiquitar la pizarra de 10-5. La victoria fue para Ramón García y la derrota quedó en el brazo de Octavio Acosta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario