Powered By Blogger

domingo, 12 de junio de 2016

* Despertó Diory en triunfo del Riel y con tres jonrones de Hernández en victoria del Riel 10-2 sobre Piratas

Aguascalientes, Ags. (www.rielerosags.com / Oscar Arredondo Macías) 10 de junio.- Excelente salida de Ernesto Zaragoza (6-2; 3.42), en labor de 6.2 entradas, 5 hits, 2 carreras, una de ellas limpias, 3 bases y 7 abanicados. Además, Diory Hernández despertó al irse de 4-4 con 3 HR y 7 producidas y 4 anotadas, para recuperar liderato de cuadrangulares de la liga al llegar a 15; así como reafirmarse en la cima de producidas del circuito con 69, en el triunfo de los Rieleros de Aguascalientes 10-2 sobre los Piratas de Campeche, al iniciar la serie en el parque Alberto Romo Chávez.

La máquina comenzó ganando con par de anotaciones en el segundo turno, Diory Hernández abrió la entrada con su primer panorámico de la noche; Carlos Rodríguez con imparable al izquierdo produjo la otra en los spikes de Tim Torres.

La visita descontó en la quinta tanda, Jasson Atondo con indiscutible mandó a la registradora a Jesús Arredondo.

El expreso volvió a timbrar dos más en la conclusión, y Diory Hernández mandó a la registradora a Jesse Castillo con doblete, para anotar en error del inicialista a batazo de Brian Burgamy para el 4-1.

Los bucaneros se acercaron con una rayita en la séptima, de nueva cuenta la misma fórmula, Jasson Atondo produjo con sencillo al derecho, anotando Jesús Arredondo.

En el séptimo rollo, la máquina pitó en dos ocasiones, el quisqueyano Diory Hernández conectó su segundo panorámico con Saúl Soto en los senderos.

Diory Hernández rubricó el triunfo y su noche redonda en el octavo capítulo, con su tercer largometraje del juego, con Daniel Núñez y Jesse Castillo en las colchonetas; todavía Eliezer Ortiz trajo una más con imparable para que timbrara Tim Torres, dejando el score 10-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario