Powered By Blogger

miércoles, 15 de junio de 2016

* Diablos Rojos blanquea a Delfines 4 a 0

Cd. del Carmen, Camp.- (www.delfinesbeisbol.com.mx / Guillermo García) 14 de junio.- Una sólida salida del abridor de los escarlata, Juan Pablo Oramas, que colgó siete ceros en la pizarra, sumada a una entrada en blanco lanzada por Juan Sandoval y otra por Manny Acosta, más el bateo oportuno de Iván Terrazas, se combinaron para que se lograra la victoria para la visita en blanqueada combinada de 4-0 en el Estadio Resurgimiento y que la balanza se incline a favor de los Diablos.

Mario González cumplió con una buena salida en la que lanzó 6.2 innings , enfrentó a 26 y los limitó a cuatro hits, además ponchó a 11 rivales, sin embargo le anotaron tres carreras, dos de ellas sucias por un error de su defensa, pero la ofensiva de los púrpuras se vio limitada a sólo dos inatrapables en todo el juego y ningún corredor alcanzó la tercera colchoneta.

En la tercera entrada, había par de hombres en las bases, y dos outs en la pizarra, cuando Terrazas conectó sencillo al prado central para impulsar las anotaciones que estrenaron la pizarra, luego los visitantes timbraron una carrera más en el séptimo rollo y finalizaron con un timbrazo en la novena para sumar las cuatro anotaciones del juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario