Powered By Blogger

viernes, 24 de junio de 2016

* Diablos Rojos se impone a Delfines 9 a 6


Cd. del Carmen, Camp.- (www.delfinesbeisbol.com.mx / Guillermo García) 23 de junio.- En un aguerrido juego de pelota que finalizó al son de 9-6, los Diablos lograron rescatar el tercero de la serie ante los Delfines, con lo que la serie concluyó 2-1 a favor de los púrpura, que viajarán a la frontera norte para enfrentar a los Toros de Tijuana.
Con el marcador 9-1 a favor de los escarlata, en el episodio siete, los carmelitas lograron un rally de tres anotaciones en los spikes de Jesús Vega, Jesús Rivera y Héctor Rivera, impulsadas por Gilberto Mejía y Horacio Vázquez, además sumaron dos en la octava con las piernas de Adán Velázquez y Jesús Loya, con lo que apretaron el marcador 6-9, el cual resultó ser el marcador final.
Una apertura buena por parte del cubano Jorge Martínez, le permitió navegar por 6.1 episodios en los que recibió cuatro anotaciones, con lo que ganó el encuentro, mientras que la derrota llegó para el brazo de Sergio Mora, quien lanzaba buena pelota después de 2.2 episodios y tuvo que salir del juego tras una molestia muscular, juego en el que terminó recibiendo tres anotaciones.
El salvamento fue para Manny Acosta, quien tomó las riendas del encuentro desde la entrada ocho y logró frenar a la ofensiva púrpura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario