Powered By Blogger

miércoles, 29 de junio de 2016

* Doblete de Flores en triunfo filibustero sobre el sarape 3 a 2

Campeche, Camp. (piratasdecampeche.com / Carlos Carvajal) 28 de junio.- Fernando Flores conectó doblete al prado derecho para remolcar dos carreras en la sexta entrada y con ello los Piratas de Campeche vencieron 3-2 a los Saraperos de Saltillo, al iniciarse la serie en el Nelson Barrera Romellón.

Cuando se iba iniciar la séptima entrada, llegó la lluvia y el partido se suspendió.

En el sexto capítulo los locales perdian 2-1. Con corredores en los extremos, José Amador por tercera y Maxwell León en la inicial, vino Fernando Flores quién bateó por la banda contraria ante el relevista zurdo César Carrillo y con ese batazo al derecho, los filibusteros le daban la vuelta a la pizarra para un 3-2 que siete minutos después sería el definitivo ante la presencia de la precipitación pluvial.

En la primera entrada los peninsulares tomaron ventaja con el hit el debutante venezolano Henry Rodríguez impulsó el primer registro con hit al derecho. En el cuarto episodio el primer bateador Carlos Alvarez empató el encuentro con jonrón por el derecho, ante los envíos del sonorense Jorge Rivera.

En la quinta entrada Saltillo anotó su segundo registro que entró por erroe del inicialista C.J. Retherford.

Los pitchers abridores Héctor Daniel Rodríguez por los visitantes y Jorge Rivera, se fueron sin decisión, ambos en cinco capítulos.

El campechano Ismael "Makanaki" Castillo (1-1) se apuntó el triunfo, en tres bateadores con un par de ponches. La derrota para el zurdo César Carrillo en dos tercios, un hit y una carrera.

Este miercoles a las 8 de la noche será el segundo de la serie con Santiago Gutiérrez por los Saraperos de Saltillo y Francisco Campos por los Piratas de Campeche.

Al 3x1.

Continúan las promociones para el segundo juego de la serie la directiva de los Piratas de Campeche, tienen preparada la entrada del 3 x 1 en la sección de Preferente, que tiene un costo de 50 pesos.

Oscar Rivera.

La directiva de los Piratas de Campeche, anuncia la llegada del pitcher zurdo sonorense Oscar Rivera, quien se une al jugador de cuadro venezolano Henry Rodríguez y el receptor Jesús Alberto Vega, quienes jugaban para los Delfines del Carmen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario