Powered By Blogger

viernes, 10 de junio de 2016

* El ‘Borrego’ enfrenta su primer encuentro contra Tigres como manager


México, D.F. (diablos.com.mx | Vania Ravelo), 10 de junio.- Este viernes, el Estadio Fray Nano de la capital mexicana vuelve a ser escenario del enfrentamiento entre Tigres de Quintana Roo y Diablos Rojos del México, protagonistas de la rivalidad más encendida en la Liga Mexicana de Beisbol. La edición 2016 del Clásico de la LMB es la primera, como manager, para José Luis ‘Borrego’ Sandoval.
 
“Es mi primera experiencia como manager frente a esta rivalidad que existe entre Tigres y Diablos Rojos, estamos conscientes de eso y preparándonos para hacer el trabajo lo mejor posible y llevarnos esas victorias”, comenta el piloto.
 
“El aficionado sabe de la calidad de los dos equipos y de su gran rivalidad; en el graderío, en el terreno de juego, en el dugout, todos estamos esperando juegos y una serie que van a ser muy intensos, esperemos salir con la victoria”, confía el legendario ex shortstop.
 
Diablos Rojos recibe a su máximo rival en el circuito de verano, ubicado en sexto lugar del standing de la Zona Norte, con marca de 29-27, y después de ganarle la primera serie de la semana a Leones de Yucatán. A partir de este viernes, los rojos enfrentan a los felinos, tercer lugar de la franja Sur –con récord de 34-23–, en busca de escalar posiciones en el standing.
 
“Contra todos los rivales hacemos un plan de ataque, enfrentar a Tigres nos hace planearlo más a detalle, creo que vamos a tener una muy buena serie, poco a poco los muchachos están entrando en ritmo y esto es fundamental para componer el rumbo”, añade el mochitense.
 
Luego de ganar la serie disputada ante Leones de Yucatán y de la exhibición de beisbol que su equipo dio en los dos primeros juegos ante los melenudos, Sandoval recalca que ésta será la cara de Diablos Rojos en la segunda parte de la actual temporada.
 
“La confianza está en el grupo siempre, estos partidos con Yucatán, uno de los mejores equipos del Sur son fundamentales en la confianza para enfrentar a Tigres, una gran motivación, venimos con mentalidad positiva para enfrentar a un rival con el que siempre hemos mantenido una contienda muy fuerte, ésta es una rivalidad de la que siempre se habla y con esa responsabilidad lo tomamos, saldremos al terreno con toda la mentalidad para ganar”, recalca.
 
“En la primera mitad de la temporada, el equipo tuvo algunos titubeos, fue difícil, pero eso ya quedó atrás; ahora tenemos otra mentalidad para seguir con esta segunda mitad, trabajando fuerte, vamos a seguir peleando, sobre todo, porque viene una serie muy importante para el equipo”, finaliza Sandoval.
 
La serie por excelencia en la Liga Mexicana de Beisbol inicia este viernes, en el Estadio Fray Nano, en punto de las 19:00 horas. La probable rotación abridora de Tigres de Quintana Roo está integrada por Luis Fernando Miranda (4-3, 5.15), Juan Macías (2-3, 3.05) y Pedro Hernández (1-2, 3.80); por Diablos Rojos, harán lo propio Efrén Delgado (4-0, 3.41), Arturo López (2-5, 8.24) y David Reyes (8-1, 3.89).

No hay comentarios:

Publicar un comentario