Powered By Blogger

domingo, 19 de junio de 2016

* El primero de la serie queda en manos de los Toros de Tijuana

Cd. del Carmen, Camp.- (www.delfinesbeisbol.com.mx / Guillermo García) 17 de junio de 2016.- Cuatro carreras producidas para el madero de Dustin Martin y una labor sólida de Alex Sanabia y Rafael Díaz en la loma de lanzar, se combinaron para que los Toros se quedaran con la victoria en el Estadio Resurgimiento en el primero de la serie sobre los Delfines al son de 7-1.

Los púrpura estrenaron la pizarra al timbrar en la primera entrada en los spikes de Gilberto Mejía, quien llegó a la primera colchoneta con error defensivo del primera base Mike Jacobs, llegó a segunda con robo de base, avanzó a tercera con rodado de out de Henry Rodríguez y timbró con elevado de sacrificio de Jairo Pérez.

Para los astados llegó un ramillete de cuatro anotaciones en el capítulo tres, en el que tronó el madero de Dustin Martin quien desforró la bola por el prado derecho, llevándose a par de compañeros por delante hasta la registradora.

En el quinto rollo, con dos outs en la pizarra, Olmo Rosario pegó sencillo y enseguida, Martin impulsó su carrera cuatro del encuentro con doblete con autoridad al prado derecho, para luego anotar con doblete de Mike Jacobs, mientras que la carrera siete llegó en el sexto rollo en los spikes de Óscar Robles, con lo que se selló la pizarra 7-1.

El lanzador ganador fue Alex Sanabia, con un trabajo de 6 innings, 21 enfrentados, dos hits, una carrera, cinco ponches, un wild pitch y su defensa le cometió un error; la derrota fue para Sergio Mora, con 4.2 episodios, 22 enfrentados, nueve hits, seis carreras limpias admitidas, dos ponches, permitió un cuadrangular y su cuadro le cometió un pecado, mientras que el salvamento quedó en el brazo de Rafael Díaz, quien concretó tres capítulos en blanco para lograrlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario