Powered By Blogger

viernes, 10 de junio de 2016

* Gran serpentina de Dany Rodríguez y Saraperos se lleva la victoria ante Piratas por pizarra de 3-0

Saltillo, Coah.- (www.saraperos.com.mx / Fernando Valdés) 9 de junio.- Dany Rodríguez lanza blanqueada de 7 entradas y 4 ponches para darle a Saraperos la victoria 3-0 ante los Piratas de Campeche para asegurar esta importante serie interzonas en el Madero.

Christian Zazueta con doblete en la sexta abrió el marcador remolcando a Juan Miranda y Luis "Vampiro" Borges pecó de oportuno con otro doble para producir par de carreras para sellar triunfo saltillense.

El zurdo mexicano más dominante de la actualidad dictó cátedra a los filibusteros en la catedral del béisbol de Coahuila, en la primera entrada retiró en cuatro bateadores; en el segundo rollo en tres hombres con ponche incluido a Eliseo Aldazaba; lo mismo hizo en el tercer capítulo con otro poche a Paul León.

En el segundo tercio del juego, el cuarto episodio, Dany Rodríguez pasó con la velocidad a Maxwell León y C. J Retherford, la parte fuerte del line up de Piratas y retiró en riguroso orden a los bucaneros en el quinto rollo.

Mientras estaba la clase de alto pitcheo del culiacanense Dany Rodríguez, manteniendo el duelo con el joven Jesús Rivera, sus compañeros buscaban abrir el marcador, en la quinta Jonathan Aceves trató de alargar un sencillo y después Luis Borges pegó doblete pero no llegó a tierra prometida.

Dany Rod-ríguez mantuvo salida de calidad en la sexta tanda, a pesar de par de hits de Jasson Atondo y Maxwell León, pero metió el brazo para dominar a Dave Sappelt.

La insistencia de la ofensiva saltillense rindió dividendos en la baja del sexto capítulo, aprovechando la salida del abridor Jesús Rivera, Juan Miranda saludó a Ozzie Méndez con doblete para que Christian Zazueta remolcara con batazo similar la carrera de la quiniela.

El estelar mexicano Dany Rodríguez vino en la séptima para finiquitar su destacada labor, a pesar de base a Retherford, metió el brazo para dominar a Fernando Flores, Eliseo Aldazaba y Paul León para salir con toda justicia del parque con la victoria.

El bullpen saltillense trabajó por nota con Esteban Haro en la octava sin novedad, contando con joyita a la defensiva de Jon del Campo a batazo corto de Maxwell León, motivando el sello de la casa de la ofensiva con par de carreras.

Juan Miranda, Christian Zazueta y Edgar Quintero ligaron imparables, para dejar la escena a Luis "Vampiro" Borges, que trabajó su turno ante Johan Yan ganando la batalla con doblete para enviar al home a Juan Miranda y Christian Zazueta y coronar así la jornada.

Pues en la novena entrada llegó el veterano valioso Rudy González para hacerse cargo de la artillería pesada de Campeche, al silenciar a Dave Sappelt, C. J. Retherford y Fernando Flores para decretar este importante triunfo y la serie para Saltillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario