Powered By Blogger

jueves, 30 de junio de 2016

* Grijalva regresa a la rotación de Piratas

Campeche, Camp. (piratasdecampeche.com / Carlos Carvajal) 30 de junio.- El joven serpentinero Juan Grijalva, estará de regreso el domingo en el último de la serie ante los Rieleros de Aguascalientes.

El pitcher de 23 años había salido de la rotación de los abridores, cuando el jueves 16 de junio se reportó con los instructores de pitcheo: Isidro Márquez y Mario Sulú, con un dolor en el hombro derecho, que le afectó por espacio de tres semanas, perdió tres salidas.

La última vez que lanzó Juan Grijalva fue precisamente ante los Rieleros, el viernes 10 de junio en el Alberto Romo Chávez de Aguascaliente, en aquella ocasión cargó con el revés en cinco episodios con tres carreras, cuatro bases y un ponche.

Juan Grijalva, tiene números de 4-3 con 3.79 de carreras limpias admitidas, en 59 entradas y un tercio, 38 ponches y 21 bases por bolas.

Los pitchers para los dos primeros juegos con los Rieleros de Aguascalientes son: El texano Jorge Reyes en el juego del viernes y el zurdo Jorge Luis Castillo para el sabado.

Jorge Reyes, tiene dos salidas con los Piratas donde suma 12 innings, en sus dos aperturas ha lanzado seis episodios, ante los Diablos Rojos del México, en Campeche y en la capital de la República. Sus estadísticas con los filibusteros son de 0-1 con un excelente promedio de efectividad de 0.75

En el segundo de la serie irá el zurdo Jorge Luis Castillo, quien marcha con 6-5, 3.45 de efectividad, en 88 entradas y dos tercios, con 53 ponches y bastante controlado solamente ha dado 10 bases.

El pitcheo de los Rieleros, está por definirse, depende de los que trabajen en Ciudad del Carmen, donde ha estado lloviendo los dos últimos dias de juego.

Rieleros de Aguascalientes, será el rival del fin de semana y entre sus jugadores de ofensiva están: Los ex piratas, Diory Hernández y Brian Burgamy, Saúl Soto, Jesse Castillo, Domingo Castro, Richy Pedroza, Carlos Ibarra, Julián Castro, Carlos Rodríguez, entre otros.

El viernes el juego es a las 8 de la noche, sabado y domingo a las 7 de la tarde.

Los precios de los boletos son: Preferente 50 pesos, Butaca Alta 70 Butaca Baja 80 pesos, palco 150.

Dos horas antes del inicio de juego se abren las taquillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario