Powered By Blogger

viernes, 17 de junio de 2016

* HALCONES DE ITESCHAM SE REPORTAN LISTOS PARA LOS PLAYOFFS SEMIFINALES DE LA LIGA ESTATAL INSTRUCCIONAL DE BEISBOL SUB-20

HEROICA CIUDAD DE CHAMPOTON, CAMPECHE.- Sera este Sabado 18 de Junio cuando den inicio los playoffs semifinales de la Liga Estatal Instruccional de Beisbol Sub-20 Edicion XIX Temporada 2016.

Los equipos clasificados fueron Camaroneros del Carmen ( Primer Lugar ), Halcones de ITESCHAM ( Segundo Lugar ), Delfines Roma de Campeche ( Tercer Lugar ) y Aguilas de Escarcega ( Cuarto Lugar ).

Los playoffs semifinales seran a ganar 3 de 5 juegos posibles y empazaran de la siguiente manera : en Ciudad del Carmen las Aguilas de Escarcega estaran visitando a los Camaroneros del Carmen y en Champoton los Delfines Roma de Campeche estaran visitando a los Halcones de ITESCHAM.

Todos estos encuentros dobles daran inicio a las 11:00 de la mañana.

Cabe mencionar que los Halcones de ITESCHAM salen como los grandes favoritos ya que podrian lograr el decimo campeonato en forma consecutiva para un equipo del Municipio de Champoton, antes fueron H.Ayuntamiento de Champoton ( 2007-2009 ), Cachorros de Champoton ( 2010-2012 ), Leones de Xbacab ( 2013-2014 ) y Guerreritos de Champoton ( 2015 ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario