Powered By Blogger

domingo, 12 de junio de 2016

* HALCONES DE ITESCHAM VENCE A LOS CAMARONEROS DEL CARMEN EN 15 ENTRADAS EN LA DECIMA JORNADA DE LA LIGA ESTATAL INSTRUCCIONAL DE BEISBOL SUB-20

HEROICA CIUDAD DE CHAMPOTON, CAMPECHE.- En un maratonico y emosionante juego de pelota de 15 largas entradas en el estadio de beisbol Alfonso Duran Castillo los Halcones de ITESCHAM derrotaron a los Camaroneros del Carmen 3 carreras a 2 en lo que fue la decima y ultima jornada de la Liga Estatal Instruccional de Beisbol Sub-20 Edicion XIX Temporada 2016, el heroe del unico encuentro llevado acabo ya que el segundo se suspendio fue Jorge Chan que con imparable entre izquierdo central produjo la carrera ganadora en los spikes de Candelario Huchin, con este resultado el representativo de Champoton termino la temporada en segundo lugar del standing con 12 ganados y 4 perdidos y califico a los playoffs.

Carmen abrio el marcador al anotar dos carreras en la alta de la tercera entrada, Kevin Martinez conecto sencillo, se robo la segunda base y tras dos tercios fuera Wilberth Garcia lo envio al plato con imparable productor que a su vez anoto con errores consecutivos del primera base y el jardinero central.

ITESCHAM se acerco al anotar una carrera en la baja de la tercera entrada, tras un tercio fuera Irving Diaz y Darvin Ara se embazaron con errores consecutivos del campo corto, ambos corredores avanzaron con wildpich del lanzador, Luis Dzul conecto imparable pero en un mal corrido de bases de Irving Diaz fue aut en la registradora, Candelario Huchin y Jairo Pereira recibieron bases por bolas consecutivas, el de este ultimo productor.

ITESCHAM empato el encuentro en la baja de la quinta entrada, Luis Dzul recibio base por bolas, se robo la segunda base, Candelario Huchin se sacrifico para avanzarlo a la antesala donde anoto con perfecto squeezplay de Jairo Pereira.

De ahi en adelante se convirtio en un autentico duelo entre ambos equipos ya que no pisaron el plato en las nueve entradas siguientes hasta que en la baja de la decima quinta entrada ITESCHAM se enfilo al triunfo, Candelario Huchin conecto sencillo, Jairo Pereira se embazo en bola ocupada, se robo la segunda base para que el escenario quedara listo y Jorge Chan quebrara el empate y el maratonico encuentro con imparable productor entre los jardines izquierdo central para guiar a la victoria a su equipo.

El pitcher ganador fue Irving Diaz en labor de relevo del abridor Orlando Colli quien lanzo 10 2/3 de entradas, el pitcher perdedor fue Wilberth Garcia en labor de relevo de Roger Palacio que a su vez relevo al abridor Francisco Luna.

El proximo Sabado 18 de Junio inician los playoffs a ganar 3 de 5 juegos posibles, Aguilas de Escarcega v.s. Camaroneros del Carmen y Delfines Roma de Campeche v.s. Halcones de ITESCHAM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario