Powered By Blogger

domingo, 26 de junio de 2016

* HALCONES DE ITESCHAM Y DELFINES ROMA DE CAMPECHE DIVIDEN TRIUNFOS EN LOS PLAYOFFS SEMIFINALES DE LA LIGA ESTATAL INSTRUCCIONAL DE BEISBOL SUB-20

SAN FRANCISCO DE CAMPECHE, CAMPECHE.- Los Halcones de ITESCHAM y los Delfines Roma de Campeche dividieron triunfos en la continuacion de los playoffs semifinales de la Liga Estatal Instruccional de Beisbol Sub-20 Edicion XIX Temporada 2016, acciones celebrados en el estadio de beisbol Leandro Dominguez.

En el primer juego, los Halcones de ITESCHAM derrotaron a los Delfines Roma de Campeche 2 carreras a 0.

En lo que fue el tercer juego de esta serie de playoffs semifinal, ya que el segundo quedo suspendido por lluvia en Champoton, ITESCHAM fueron los primeros en romper el celofan en la alta de la primera entrada al anotar la carrera de la quiniela, Jaime Sansores recibio base por bolas, se robo la segunda y la tercera base y anoto con wildpich del lanzador Cesar Yah.

ITESCHAM anoto una carrera mas en la alta de la quinta entrada, Candelario Huchin conecto doble, Jorge Chan recibio base por bolas y con error del receptor, Candelario Huchin se colo a la registradora con la segunda rayita del encuentro.

El pitcher ganador fue Orlando Colli con una solida labor monticular ya que solo permitio tres imparables y receto seis ponches en toda la ruta, el pitcher perdedor fue Cesar Yah tambien en todo el trayecto.

En el segundo juego, los Delfines Roma de Campeche derrotaron a los Halcones de ITESCHAM 13 carreras a 3.

En lo que fue el cuarto juego de esta serie de playoffs semifinal, Campeche aseguro el triunfo al fabricar un rally de cuatro carreras en la baja de la segunda entrada, Alexis Ortiz y Ermilo Uc recibieron bases por bolas consecutivas, Cristian Hoil conecto imparable productor de la primera de la entrada, Angel Moo recibio base por bolas para llenar las bases y Cesar Yah limpio las colchonetas con doble productor de tres carreras.

El pitcher ganador fue Angel Moo con ayuda de Cristian Hoil, el pitcher perdedor fue Darvin Ara con auxilio de Jairo Pereira, Gerardo Cahuich y Luis Ortegon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario