Powered By Blogger

lunes, 20 de junio de 2016

* JORGE CANTÚ CUMPLE SU CICLO CON TIGRES

* EL BRONCO CANTÚ PASA EN UN CAMBIO A LOS TOROS DE TIJUANA.

Cancún, Quintana Roo (www.tigresqr.mx / Pepe Marín y Pablo Correa) 18 de junio.- La directiva de los Tigres de Quintana Roo encabezada por el Presidente del Club el Sr. Cuauhtémoc Rodríguez Meza, ha realizado una transacción definitiva con los Toros de Tijuana, donde el bateador mexicano Jorge Cantú pasa a las filas de los Tijuanenses, a cambio de jugadores a designar al finalizar la temporada.

Jorge Cantú, llegó a la Liga Mexicana de Beisbol, luego de su andar por las Ligas Mayores, en el 2013 con los Tigres de Quintana Roo, con quienes fue campeón, pese a no poder terminar la temporada por una fuerte lesión en la pierna; para el 2014 fue a jugar a Corea, con los Osos de Doosan, regresando a los de bengala el año pasado, viviendo un año de ensueño, al haber sido nombrado el retorno del año, gracias a sus 25 cuadrangulares y cien carreras impulsadas, además de haber obtenido su segundo anillo de campeón.

En este ciclo vivido con los felinos el nacido en Ciudad Reynosa, Tamaulipas; jugó 247 partidos, con 268, 47 dobles, tres triples, 64 cuadrangulares, con 207 carreras producidas, y un porcentaje de .296. Además participó en dos juegos de estrellas -2013 y 2015-, así como también ganó el derby de cuadrangulares en 2015 celebrado en el Zócalo Capitalino representando al equipo de bengala.

El “Bronco” deja dos marcas a superar para los Tigres como equipo quintanarroense, una la de los 32 cuadrangulares que dio en el 2013, y las cien carreras impulsadas del año pasado.

Jorge se va con el reconocimiento de la afición bengalí, y el agradecimiento de su directiva, compañeros y cuerpo técnico por el profesionalismo siempre mostrado con la franela de los Tigres de Quintana Roo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario