Powered By Blogger

miércoles, 1 de junio de 2016

* JOSÉ CONTRERAS SE RETIRA DEL BEISBOL


Cancún, Quintana Roo 26 de mayo.- El astro cubano y ganador de anillo de Serie Mundial, José Ariel Contreras anunció a la directiva de los campeones Tigres de Quintana Roo su retiro voluntario del beisbol organizado.
El Titán de Bronce estaba teniendo una gran temporada con el equipo de bengala, donde en 10 aperturas había conseguido tres victorias por cuatro descalabros, con un total de 57 entradas de labor ponchando a 55 bateadores a cambio de 17 bases por bolas.
Contreras se retira voluntariamente del beisbol a sus 44 años de edad con un gran historial, donde puede presumir su medalla de plata que consiguió con su país natal en el año 2000 en los Juegos Olímpicos, también el ser campeón en el mejor beisbol del mundo en 2005 con las Medias Blancas de Chicago, donde incluso fue líder de en innings lanzados con 200, así como también en 2007 fue líder en blanqueadas recetadas con dos.
Sin duda el nombre de José Contreras quedará marcado en la historia del béisbol organizado, donde el cubano brilló intensamente para cada una de las organizaciones en las que participó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario