Powered By Blogger

miércoles, 1 de junio de 2016

* JOYA DE ORTEGA DA TRIUNFO A TIGRES


Cancún, Quintana Roo 26 de mayo.- Pablo Ortega flirteó con su segundo juego sin hit al trabajar 6.2 entradas sin conceder imparables hasta que un sencillo de Jairo Pérez le quebró la magia, mientras Ramón Ramírez bateó de 5-4 para guiar a los Tigres de Quintana Roo a una victoria por 7-3 sobre los Delfines del Carmen, evitando la barrida en el Beto ‘Avila.
Ortega, quien dejara sin hit ni carrera a El Águila en Veracruz el 24 de julio de 2011, caminó al tercer oponente que enfrentó, Xavier Paul, antes de retirar a los siguientes 18 Delfines que enfrentó incluyendo tres chocolates en el tercer episodio.
El ‘Maestro’ de Nuevo Laredo dominó a Hiram Martínez con rodado a la loma y a Paul con rola por segunda al abrir la séptima entrada. Pero en cuenta de dos y dos, Jairo Pérez le dio línea débil que techó al campo corto y picó para el primer imparable de los visitantes. Nuevo sencillo, ahora de Henry Rodríguez, y doble de Andy Vásquez puso fin a la blanqueada y a la noche del abridor bengalí.
Ortega llegó a tres triunfos en 2016 y 144 en su carrera en LMB luego de laborar 6.2 entradas de tres hits, una carrera con un pasaporte y tres abanicados.
Ramón Ramírez fue la bujía ofensiva de los Tigres al batear de 4-4 como primer bat de los campeones, con tres sencillos, un doble, un robo de base, una carrera anotada y una producida.
Al cierre de la quinta entrada, Tigres quebró el cero con racimo de cuatro zarpazos incluyendo sencillos productores de Ramírez y Carlos Gastélum, un error del jardinero central Andy Vásquez y un elevado de sacrificio en zona foul por parte de Esteban Quiroz. En la séptima, pelotazo a Alexei Bell con casa llena, y sencillo remolcador de dos por parte de Sergio Contreras, adelantaron a los locales 7-1.
Un elevado de foul de Esteban Quiroz se convirtió en sacrificio cuando Henry Rodríguez atrapó espectacularmente de espaldas al plato, situación que la ‘Chispa’ aprovechó para volar al pentágono con el cuarto zarpazo.
El derrotado Daniel Sánchez trabajó 4.2 innings de siete hits, cuatro carreras –tres limpias- un boleto y par de ponches. Jairo Pérez añadió jonrón de dos carreras en la novena remolcando las tres de los Delfines.
Este viernes a las 20:00 horas, Juan Macías (2-3, 2.38) y los Tigres reciben a Carlos Teller (0-0, 5.23) y los Olmecas de Tabasco mientras Delfines hospedará a Guerreros en Ciudad del Carmen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario