Powered By Blogger

lunes, 20 de junio de 2016

* Jugadores de los Piratas de Campeche en firmas de autografos en el Restaurante Boston´s Campeche

El fin de semana fue de gran intensidad para la promoción del equipo Piratas y el restaurante Boston´s Campeche, realizó
una firma de autógrafos en el segundo piso de Plaza Galerías y donde los visitantes a dicho centro comercial, aprovecharon para visitar la presencia de Boston´s y Piratas de Campeche.

La foto del recuerdo vía teléfono celular, también video del evento, así como la firma de autógrafos, era lo que deseaban los ahí presentes.

Los Piratas de Campeche, tuvieron una representación en los jugadores: Francisco "Kiko" Martínez, además de los lanzadores Aldo Montes, Juan Grijalva y Jorge Luis Castillo.

Por parte de Boston´s estaban dos edecanes y la mascota.

Banderines, pelotas, toallitas, con los logos de las dos firmas que participaban en la dinámica promocional, eran los souvenirs que tenían derecho las personas.

También se pudo observar, que estaban en exposición dos jersey de los Piratas de Campeche, el cual corresponden a las temporadas: 2014 y 2015 y que fueron enmarcadas, de esta manera las playeras resaltaban.

Estas prendas de vestir del equipo de béisbol de la Liga Mexicana, estarán en exhibición en el restaurante Boston´s Campeche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario