Powered By Blogger

martes, 7 de junio de 2016

* La Zona Norte corta racha de la Sur en Juegos de Estrellas.

Henry Rodríguez y Tiago Da Silva los representantes púrpura.

Cd. del Carmen, Camp.- (www.delfinesbeisbol.com.mx / Guillermo García) 05 de junio de 2016.- Par de ramilletes de cuatro carreras por parte de la artillería norteña valieron para finiquitar la victoria en contra de los representantes del sur 8-4, con lo que terminó la racha de cinco triunfos en forma consecutiva de la Zona Sur, en el Juego de Estrellas 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol en su edición 84, llevada a cabo en el Palacio Sultán de Monterrey, Nuevo León.

En el segundo episodio la artillería de los norteños se encendió en contra del abridor Orlando Lara, cuando el cubano Félix Pérez encendió la pólvora con inatrapable al jardín central, Diory Hernández repitió la dosis y luego con un out en la pizarra, Iván Terrazas conectó a banda contraria un sencillo que se trajo la primera al pentágono, momento en el que Travis Blckely reemplazó a Lara en la loma y fue recibido por Juan Apodaca, quien atizó cuadrangular por el izquierdo-central para traer tres más al plato y sumar una ventaja de 4-0.

La del descuento para la Sur llegó en la alta del quinto capítulo, cuando Jesús Valdez atizó cuadrangular solitario por el callejón izquierdo-central ante los pitcheos del relevista Héctor Daniel Rodríguez, con lo que se movió la pizarra 4-1. Más adelante, en la séptima entrada, José Manuel Rodríguez pegó homerun con uno por delante para acercar a su equipo 4-3.

Sin embargo en la baja del episodio de la suerte, los de la Zona Norte consiguieron su segundo ramillete de cuatro anotaciones en el juego, con lo que tomaron amplia ventaja de 4-3 y por los del Sur, solamente hubo otra carrera más con el segundo vuelacercas del partido del ¨Cacao¨ Valdez en la novena alta, para sellar la pizarra final 8-4.

Por parte de los Delfines del Carmen, Henry Alejandro Rodríguez estuvo en el campo durante todo el encuentro protegiendo la antesala, cooperando con su guante y brazo, mientras que ofensivamente se fue de 4-1, con un infield hit a las paradas cortas en el noveno capítulo en el que los del Sur amenazaron pero no pudieron concretar más que un timbrazo.

En el caso de Tiago Da Silva, entró a relevar en la séptima entrada y sacó dos tercios de encuentro, además permitió un cuadrangular con dos en bases luego de una mala decisión del umpire principal al postergar el turno de un bateador que debió ser ponchado.

De esta forma, nuestros jugadores terminaron su participación en el Clásico de media temporada de la LMB y mañana lunes viajarán a Aguascalientes para unirse al resto del equipo que buscará en los interzonas comenzar la segunda mitad del torneo con triunfos para buscar la clasificación a play off.

No hay comentarios:

Publicar un comentario