Powered By Blogger

domingo, 12 de junio de 2016

* Lisson deja regados a los carmelitas y en doce entradas Saltillo vence 5-4 a Ciudad del Carmen

Saltillo, Coah. (www.saraperos.com.mx / Fernando Valdés) 10 de junio.- Mario Lisson descargó línea de hit en la entrada doce para dejar regados a los carmelitas y darle a Saraperos el triunfo 5-4 sobre Delfines de Ciudad del Carmen en el inicio de trepidante serie

Luis de la O hizo un valiente relevo en la entrada doce con gente en base para detener el ataque de los sureños, que habían tomado ventaja en ese inning y permitir el regreso orquestados por imparable de Luis Borges y doble de Jon del Campo que decretó la igualada en entradas extras.

Los Delfines de Ciudad del Carmen saludaron tempano al abridor de Saltillo, Santiago Gutiérrez, Henry Rodríguez pegó hit y remolcó a Hiram Martínez en el amanecer del cotejo.

Sin embargo, el zurdo de Sahuayo, Michoacán enderezó el rumbo en la loma de pitcheo colgando ceros de la segunda a la sexta entrada, intercalando sus pitcheos en recta por encima de las 90 millas con los pitcheos rompientes para colgar argollas.

Se convirtió en un duelo de pitcheo entre Santiago Gutiérrez de Saraperos y el también zurdo Óscar Rivera quien además logró conseguir su ponche 900 en su extraordinaria carrera en la Liga Mexicana de Béisbol al abanicar a Juan Miranda en la misma primera entrada, después igual que su rival silenció a la nave verde hasta la quinta entrada.

La ofensiva saltillense le respondió al recital de ceros de Santiago Gutiérrez, con apoyo de par de carreras en la baja del sexto rollo, Juan Miranda inició el ataque con imparable al derecho, para mandar a la regadera a Óscar Rivera y Edgar Quintero sacudió a Osvaldo Pacheco con triple para remolcar la del empate a uno y el ataque siguió con imparable productor de Jonathan Aceves para tomar la ventaja 2 por 1.

Los Delfines respondieron en la séptima tanda, Carlos Morales pegó hit, Enrique Trujillo con batazo retorcido al izquierdo sacó del juego a Santiago Gutiérrez, relevó Jorge Ibarra para dominar a Jesús Loya, pero Gilberto Mejía le conectó sencillo para igualar la pizarra a dos carreras.

El sarape recuperó la ventaja en la octava tanda ante el relevo de Adrián Garza, Carlos Álvarez de emergente pegó línea de hit al derecho, Luis Borges llegó a la inicial con error del segunda base y Justin Greene lleno las bases con pasaporte, para que llegara de emergente Jon del Campo con fly para remolcar a Álvarez con la ventaja por la mínima.

Los carmelitas no bajaron los brazos y en la novena ya con dos outs ante el debutante Waldis Joaquín igualaron la pizarra de nueva cuenta para enviar a extrainnings el juego, otra vez Gilberto Mejía pecó de oportuno con doble para enviar a home a Enrique Trujillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario