Powered By Blogger

miércoles, 29 de junio de 2016

* Lluvia impide juego en Cd. del Carmen

Cd. del Carmen, Camp. (www.delfinesbeisbol.com.mx / Guillermo García) 28 de junio.- Luego de que se habían jugado un total de tres entradas completas en el Estadio Resurgimiento, la lluvia se hizo presente en el escenario y obligó al retraso del juego a partir de las 21:12 horas, con lo que se aplicó por parte de la cuarteta de umpires el reglamento, quienes después de una hora y diez minutos, a las 22:22 de la noche, decretaron que el juego se cancelaría por no existir las condiciones.

Así que el día de mañana, 29 de junio en punto de las 18:00 horas, comenzará a disputarse con juego nuevo la doble cartelera entre ambos equipos.

El encuentro había arrancado con ventaja para los Rieleros, que concretaron par de anotaciones en la alta de la primera entrada con un sencillo productor de Tim Torres, sin embargo los Delfines concretaron cuatro carreras en la parte baja con timbrazos de Gilberto Mejía, Horacio Vázquez, Jairo Pérez y Jesús Rivera y dos más en la segunda para ampliar la ventaja cuando llegó con uno en gases el cuadrangular de Jairo Pérez.

Finalmente los visitantes harían una más en la alta del tercero en los spikes de Diory Hernández, sin embargo la lluvia se hizo presente y al inicio de la cuarta entrada ya no permitió continuar la contienda.

Por lo que al tratarse de un juego no legal, se borran las estadísticas de lo conseguido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario