Powered By Blogger

jueves, 23 de junio de 2016

* LOS DÍAS 16 Y 17 DE JULIO FASE ESTATAL DE LA LIGA DE BÉISBOL “ADRIÁN GONZÁLEZ”, DE LA FUNDACIÓN TELMEX-TELCEL EN CAMPECHE

San Francisco de Campeche, Campeche.- Serán los días 16 y 17 de Julio, a partir de las 9:00 de la mañana cuando se cante el playball en el estadio “Leandro Domínguez” en San Francisco de Campeche, Campeche en la Fase Estatal de la Liga de Béisbol Telmex-Telcel “Adrián González”, donde calificaron cuatro novenas, las que buscarán el título y quien gane será el equipo base para representarnos en la Fase Nacional, que se celebrará en Zapopan, Jalisco, del 21 al 24 de Agosto.

Anunciaron lo anterior el director general del INDECAM, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero y José Martín Noh Gómez, coordinador de este circuito estatal, quienes añadieron que la Fase Colectiva se realizó del 16 de Mayo al 22 de Junio y ya todo quedó definido con los equipos de Escárcega, Champotón y dos de la capital del Estado, quienes únicamente definirán al primer y segundo lugar mañana Viernes en juego pendiente.

En la Fase Estatal, la Fundación Telmex-Telcel estará donando gorras, playeras y pelotas a las cuatro novenas participantes, quienes deberán llegar a tiempo para iniciar los encuentros, donde lo más importante es que de entre todos ellos se podrá elegir a la selección que nos representará en la Fase Nacional, con los mejores en cada posición.

Finalmente, el coordinador de la Liga, agradeció el respaldo del Instituto del Deporte, “por prestar los campos y también por mantenerlo en condiciones, pintados, para que se pudieran llevar a cabo los encuentros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario