Powered By Blogger

lunes, 13 de junio de 2016

* Los filibusteros empatan la serie a los Rieleros


Aguascalientes, Ags. (www.rielerosags.com / Oscar Arredondo Macías) 11 de junio.- Francisco Campos maniató a la ofensiva rielera en 5.0 entradas en blanco, admitiendo 7 hits, concedió 3 pasaportes y abanicó a cuatro contrarios; Además, Maxwell León conectó cuadrangular con dos en base, para encaminar a los Piratas de Campeche al triunfo 9-7 sobre los Rieleros de Aguascalientes.
Los sureños abrieron el marcador en la segunda tanda, Jesús Arredondo con imparable mandó a la goma a C.J. Retherford.
En el cuarto inning, ante el relevista Francisco Moreno, hicieron racimo de siete carreras, Fernando Flores con sencillo impulsó a C.J. Retherford y llega a tercera en error del jardinero central, Eliezer Ortiz, para enseguida anotar en bola ocupada a batazo de Elizeo Aldazaba.
El ataque continuó, Paul León con doblete remolca al plato a Aldazaba. A su vez, Engel Beltré envía a la goma con indiscutible a Paul León.
Maxwell León corona el rally con cuadrangular por derecho, llevándose por delante a Jasson Atondo y Engel Beltré para el 8-0.
Todavía en el sexto episodio, los pupilos de Lino Rivera pusieron una más, Dave Sappelt con sencillo remolcó a Engel Beltré.
La máquina reaccionó en la conclusión con tres carreras, por la vía del cuadrangular con panorámico de Carlos Rodríguez con Brian Burgamy y Eliezer Ortiz en los senderos.
En el séptimo rollo la máquina pitó en cuatro ocasiones, Domingo Castro con sencillo mandó a tierra prometida a Jesse Castillo y Saúl Soto. El ataque continúo con Brian Burgamy con sencillo para que cruzara el pentágono Diory Hernández. Cerró la cuenta Domingo Castro anotando con rodado a segunda de Eliezer Ortiz para el 9-7.
El partido concluyó una hora después de ser detenido debido a la lluvia, al momento de la suspensión se jugaba la alta de la novena entrada y C.J. Retherford anclaba en la segunda base, sin out.

No hay comentarios:

Publicar un comentario