Powered By Blogger

miércoles, 22 de junio de 2016

* LUIS IVÁN RODRÍGUEZ SE UNE A LOS TIGRES


Cancún, Quintana Roo (www.tigresqr.mx / Pablo Correa) 15 de junio.- La directiva de los Tigres de Quintana Roo encabezada por el Presidente del Club el Sr. Cuauhtémoc Rodríguez Meza, ha realizado una transacción definitiva con los Vaqueros Laguna, donde el lanzador derecho Luis Iván Rodríguez se integra al staff de pitcheo bengalí, a cambio del jugador de doble nacionalidad Stephen Landazuri que pasa a los Vaqueros.
El diestro Luis Iván Rodríguez nació el 24 de agosto de 1996 en Guadalajara, Jalisco; y debutó en la Liga Mexicana de Beisbol con los Vaqueros Laguna en 2013 donde participó durante 4 encuentros.
La mayor parte de su trayectoria en el verano ha fungido como abridor, ya que desde 2014 ha iniciado 38 partidos de 52 apariciones en la loma de las responsabilidades.
En el año 2014 fue candidato para ser nombrado “Novato del Año” gracias a sus grandes números, con seis victorias por cuatro descalabros, con un efectividad de 3.72 en 87 entradas de labor.
Sus números hasta el día de hoy en LMB son de 14 triunfos por 13 derrotas, en 205.1 entradas trabajadas, además de recetar 119 chocolates.
Rodríguez estará arribando a la ciudad de Cancún el día de hoy, y podría hacer su debut este viernes, cuando los Tigres reciban a los Rieleros de Aguascalientes en punto de las 20:00 horas en el estadio Beto Ávila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario