Powered By Blogger

martes, 21 de junio de 2016

* Muestra MacLane control en debut con Toritos

TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com -Armando Esquivel) 19 de junio del 2016 - Evan MacLane debutó hoy con los Tortios de Tecate en la Liga Norte de México, en busca de tomar ritmo y pelear por un lugar en la rotación de los Toros de Tijuana en la Liga Mexicana de Beisbol.

El zurdo de 33 años trabajó seis entradas de una carrera, siete hits y cinco chocolates para llevarse el triunfo en la victoria de los tecatenses por 8-1, para completar la limpia sobre Tiburones de Puerto Peñasco en el estadio Manuel Ceceña.

Buen repertorio mostró el nativo de Chico, California, además de un gran comando de sus lanzamientos al terminar su jornada sin pasaportes, espaciando los hits recibidos, ya que sólo en una entrada.

MacLane ya tiene experiencia en la Liga Mexicana de Béisbol y en el 2015 enfrentó a Toros de Tijuana en par de ocasiones y en ambas llevó como antagonista a Barry Enright, saliendo con una derrota y un juego sin decisión.

En esa temporada tuvo marca de 2-2 con efectividad de 3.92 y en el 20014 se mantuvo invicto con 7-0 y 2-73 en carreras limpias admitidas.

Jugó en Grandes Ligas en la temporada 2010 con los Cardenales de San Luis.

Jorge Campillo, director deportivo de Toros de Tijuana, estuvo presente en el estadio Manuel Ceceña para observar de cerca la actuación de MacLane.

No hay comentarios:

Publicar un comentario