Powered By Blogger

miércoles, 15 de junio de 2016

* Noche redonda para Apodaca el venezolano se fue de 4-4 en triunfo de Toros 10-3 sobre Piratas

Campeche, Camp. (piratasdecampeche.com / Carlos Carvajal) 14 de junio.- El zurdo Miguel Peña ligó su cuarto triunfo del calendario 2016 y en siete episodios lanzó pelota de siete hits, con tres carreras para guiar al triunfo de los Toros de Tijuana de 10-3 ante los Piratas locales.

Miguel Peña (4-1) tuvo una labor de siete innings, con siete ponches, estuvo muy controlado no regaló base, le dieron siete hits entre ellos dos jonrones del dominicano Engel Beltré solitario en el tercer episodio y de Eliseo Aldazaba de dos carreras en la séptima entrada. Peña se combinó con Michael González, Gerardo Sánchez y José Meraz.

La derrota fue para el también zurdo Jorge Luis Castillo (4-5) quién en 3.2 capítulos, aceptando siete hits (dos jonrones de Roberto López en el segundo acto y del dominicano Olmo Rosario en el tercer episodio), permitió cinco carreras, no regaló pasaporte y ponchó a un astado.

Después trabajaron Ismael "Makanaki" Castillo, Francisco Haro y Alexis Portillo.

Los fronterizos anotaron sus dos primeras carreras con el bambinazo del californiano Roberto López, en el segundo episodio, aumentaron su ventaja a 4-0 con otro cuadrangular y fue el segundo de la temporada para el caribeño Olmo Rosario.

El tercer cuadrangular de los Toros de Tijuana, salió del bat del dominicano Juan Apodaca en la novena entrada llevandose por delante a Mike Jacobs que estaba en la inicial con pasaporte.

Apodaca se embasó en cinco ocasiones, se fue de 4-4 con una base, tres producidas, unicamente le faltó el triple para el ciclo.

Para éste miércoles en el segundo juego de la serie se tendrá la promoción del 2 x 1 en la sección de Preferente, los lanzadores son: Horacio Ramírez por Tijuana y el novato Jorge Rivera por Campeche a las 8 de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario