Powered By Blogger

domingo, 12 de junio de 2016

* Oscar Rivera llegó a los 900 ponches en LMB

Mr. Perfecto, ¨El único¨ en conseguir un juego perfecto en playoff, llegó a 900 rivales abanicados a lo largo de su carrera.

Cd. del Carmen, Camp.- (www.delfinesbeisbol.com.mx / Guillermo García) 11 de junio de 2016.- El lanzador sonorense de los Delfines del Carmen, Óscar Rivera, sigue cosechando frutos en la Liga Mexicana de Beisbol y la noche de hoy, alcanzó la cuota de 900 ponches propinados, con lo que suma un triunfo más a su carrera, que ha sido exitosa desde sus inicios y se coronó en aquel día 7 de agosto de 2005, cuando se convirtió en ¨el único¨ en lograr lanzar un juego perfecto en playoff.

El chocolate lo recetó en la parte alta del primer capítulo del primer juego en contra de los Saraperos de Saltillo en el  parque Francisco I. Madero, cuando le lanzó al cuarto en el orden de los Saraperos de Saltillo, Juan Miranda, quien sin tirarle vio pasar un pitcheo a la esquina de afuera que fue marcado por el umpire principal Carlos Campechano.

Con un brazo educado de lanzamientos finos, Óscar ha tenido campañas de hasta 112 abanicados y suma ya 88 victorias en LMB en un total de 294 juegos en los que ha participado, 219 de ellos en labor de abridor, con lo que se consolida también como uno de los lanzadores mexicanos más rentables de los últimos tiempos, considerando que ha madurado su beisbol desde que comenzó su andar por pelota profesional en el 2001 con la camisola de los Leones de Yucatán, con quienes permaneció hasta el 2013. 

Al momento de conseguir el chocolate 900, los aficionados presentes en el Fco. I. Madero le aplaudieron, al igual que sus compañeros y los jugadores del equipo rival.

La directiva del Club de Beisbol Delfines del Carmen, los aficionados de la Ola Púrpura y todos quienes amamos el beisbol, agradecemos la entrega de Óscar Rivera Ruiz y deseamos que siga cosechando triunfos en su carrera como profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario