Powered By Blogger

miércoles, 1 de junio de 2016

* Pegan primero los Delfines en la casa de los felinos


Cd. del Carmen, Camp.- 24 de mayo de 2016.- Con la pizarra empatada a 8 carreras por bando, Carlos Morales atizó sencillo productor al derecho que fue coronado con un buen recorrido de bases de Henry Rodríguez quien llegó al pentágono evadiendo al receptor y aventajando 9-8 a los Tigres en el Beto Ávila, distancia que supo respaldar Tiago Da Silva en la loma de los disparos para que la escuadra de los Delfines sacaran el primer resultado de la serie.

En el episodio cinco, con una pizarra de 5-1 a favor de los felinos, los púrpura se inspiraron a la ofensiva y fueron productivos con dos hits de Isidro Piña, dos bases por bolas de Flavio Romero y cuatro inatrapables del resto de los compañeros para finalizar con una cuota de 13 bateadores en el inning y siete carreras anotadas, para la voltereta en la pizarra de 8-5.

Sin embargo los Tigres empataron las acciones, timbrando dos en la sexta entrada y una más en la séptima, para que el luminoso marcara la igualada a 8 anotaciones; en el octavo rollo, Gaudencio Aguirre subió a la loma por los carmelitas, colgando el cero que fue respaldado por la ofensiva en la alta de la novena, cuando Henry Rodríguez atizó sencillo al derecho a la serpentina del cerrador Josh Judy, avanzó a segunda con sacrificio de Andy Vasquez y timbró con el hit del madero de Carlos Morales con lo que se movió el resultado 9-8.

En la baja del noveno, Tiago Da Silva se enfrentó a Alex Liddi, Alexei Bell y Ricardo Vázquez, dominándolos para cerrar la cortina y adjudicarse el salvamento del encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario