Powered By Blogger

miércoles, 29 de junio de 2016

* PEÑA ZONTA LLEGA A LOS TIGRES

Cancún, Quintana Roo (www.tigresqr.mx / Pablo Correa) 28 de junio.- La directiva de los Tigres de Quintana Roo encabezada por el Presidente del Club el Sr. Cuauhtémoc Rodríguez Meza, han obtenido los servicios por el resto de la temporada del jardinero mexicano Román Peña Zonta proveniente de los Toros de Tijuana.

Román Peña Zonta nació el 2 de septiembre de 1986 en Tijuana, Baja California; y fue tomado por los Indios de Cleveland en la ronda número 9 del draft amateur en 2005.

Su carrera en el beisbol profesional comenzó en 2006 en el sistema sucursales de Cleveland, donde se mantuvo hasta mediados del 2011, durante su estancia dejó números de 32 bombazos con 199 producidas.

En 2011 llegó a la Liga Mexicana de Beisbol mediante un sorteo donde los Piratas de Campeche obtuvieron sus servicios, posteriormente en 2015 participó con Toros de Tijuana y Pericos de Puebla. Hasta el momento sus número en la LMB son de 58 cuadrangulares con 172 carreras producidas.

Román es un jardinero con grandes cualidades defensivas que se desempeña mayormente en el prado derecho aunque puede jugar cualquiera de los jardines, además que tiene un bat explosivo, que se espera que aporte a la ofensiva de bengala.

Peña Zonta ya se encuentra en Cancún, y podría hacer su debut en el primer juego de la serie entre los Toros de Tijuana y los Tigres de Quintana Roo, este martes en el Beto Ávila a las 20:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario