Powered By Blogger

martes, 14 de junio de 2016

* Piratas se unen al Día de la donación de sangre e Integrantes del equipo campechano visitaron la Delegación IMSS local

Campeche, Camp. (Piratas de Campeche / Carlos Carvajal) 14 de junio.- Los pitchers Isaac Jiménez y Jorge Rivera al igual que la mascota de los Piratas de Campeche, se unieron a la conmemoración del "Dia Mundial de la Donación de Sangre" que llevó al cabo la Delegación del IMSS Campeche, en la explanada de sus instalaciones centrales.

El anfitrión fue el Dr. Rafael Rodríguez Cabrera, Delegado del IMSS en Campeche.

Como invitados especiales estuvieron una representación del equipo profesional de béisbol Piratas de Campeche.

Al hacer uso de la palabra el joven lanzador Isaac Jiménez dijo: " Como cualquier persona y nosotros como deportistas debemos tener conciencia y estar motivados por esta causa que hace el IMSS de donar sangre y por eso hoy nos unimos a esta campaña en beneficio de la salud".

De igual manera, Isaac Jiménez al igual que el Delegado del IMSS, ´Rafael Rodríguez Cabrera, encabezaron el corte del listón de la "Feria de la Salud". Acompañaron al titular del Seguro Social, personal administrativo y médicos.

Rodríguez Cabrera, agradeció la presencia de los jugadores de los Piratas de Campeche, que se hayan sumado a la difusión del "Día mundial de la donación de Sangre".

Es necesario que los ciudadanos estén conscientes y sean solidarios, es necesario contar con un banco de sangre, porque muchas veces se necesita para una cirujía, en caso de un accidente y por lo tanto hace falta la sangre, además ustedes vienen vestidos de donación, terminó diciendo el Delegado del IMSS.

Los beisbolistas, Isaac Jiménez, Jorge Rivera, se presentaron con su Jersey en color rojo.

Al término del evento, los jugadores y "Lorenzillo" estuvieron tomándose la foto del recuerdo con el personal del Seguro Social ahí presentes, además de grabaron un pequeño video relacionado a la donación de sangre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario