Powered By Blogger

viernes, 24 de junio de 2016

* Piratas visita a Diablos Rojos del México


Campeche, Camp. (piratasdecampeche.com / Carlos Carvajal) 23 de junio.- Será el texano Jorge Reyes, quién esté lanzando por la causa filibustera al iniciarse la serie en el Fray Nano de la Ciudad de México y los Piratas estén visitando a los Diablos Rojos a partir de las 19:00 hrs.

Será la segunda salida como abridor para Jorge Reyes, la primera fue precisamente ante el México Rojo, en el segundo del doble juego realizado el sabado 18 del presente mes en el Estadio Nelson Barrera Romellón de la ciudad de las murallas. Reyes quién nació en Rio Grande, Tx. y que ahora radica en Nueva York, se llevó el revés ante los pingos. Le anotaron pero fue carrera sucia, no aceptó registro limpio, con cinco hits, una base y cuatro ponches, en seis entradas. Empezó la temporada con los Toros de Tijuana y tiene marca de 0-3 con 5.18 de efectividad.

Por los Diablos Rojos del México, estará recibiendo al equipo peninsular, David Reyes, 9-2 con 4.48 de efectividad.

Para el segundo de la serie, el zurdo Jorge Luis Castillo por Campeche, el sinaloense tiene 5-5 con 3.76 en la campaña y el domingo anterior lanzó un gran juego de pelota y en ocho entradas venció al México Rojo con cinco hits, dos carreras, siete ponches y estuvo muy controlado al no regalar base.

En el último juego de la serie por los campechanos, se decidirá proximamente. El lanzador por los escarlatas sería Efren Delgado quien marcha con 6-0 y 3.48 de carreras limpias.

En TV.

Los juegos como local de los Diablos Rojos del México, son transmitidos al igual que los Sultanes de Monterrey y Tigres de Quintana Roo, por Sky, así que los filibusteros estarán el fin de semana en tv por este medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario