Powered By Blogger

miércoles, 1 de junio de 2016

* Piratas visitan el Albergue "Divino Niño"


Un gran ambiente se vivió en el Albergue "Divino Niño" cuando los pitchers Francisco Haro e Isidro "Chilín" Márquez, estuvieron de visita, donde además les llevaron regalos a los 17 huéspedes que se encuentran ahí viviendo.

Los alumnos de Mercadotecnia del Instituto Campechano, también estuvieron presentes en dicha visita, los jovenes estudiantes le dieron más colorido al portar trajes de Piratas, haciendo de ésta manera una representación y que fueron observados por los ahi presentes.

La organización de los Piratas de Campeche, año con año, realiza labores sociales, con diferentes instituciones altruistas, casas hogar, hospitales, centros educativos, etc.

Los jovenes que pertenecen a los Piratas de Campeche: Francisco Haro e Isidro Márquez, fueron muy atentos, en el momento de estar conviviendo con los integrantes del "Divino Niño", donde les firmaron autógrafos y se tomaban la foto del recuerdo.  

El Hogar "Divino Niño" que tiene más de 25 años de estar presente en la ciudad de Campeche, está bajo el cargo de un Patronato el cual dirige el Profr. Gabriel Pascual.

Se caracteriza por atender unicamente a niñas y jovenes, es decir del sexo femenino, donde se les proporciona una educación y cuidado en su desarrollo, incluso de que lleguen a estudiar una carrera universitaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario