Powered By Blogger

viernes, 10 de junio de 2016

* Piratas visitan la Casa Hogar "Dolores Lanz de Echeverría Castellot"


Como cada año los Piratas de Campeche, como parte de su labor social a la sociedad campechana, acuden al Centro de Atención Integral para el Adulto Mayor, también conocido como la Casa Hogar "Dolores Lanz de Echeverría Castellot".
Por el equipo de beisbol estuvieron: Roque Sánchez y Ricardo Figueroa, ambos coaches, además del jardinero champotonero Francisco Williams.

La anfitriona fue la Directora, Liliana Rendis Buenfil, quien agradeció a los visitantes el espacio que hacen en su tiempo para llevarles momentos de alegría a los huéspedes.

El ambiente fue de fiesta y muchos abuelitos que siguen a los Piratas por la Televisión, ahora tuvieron la oportunidad de estar de cerca con algunos tripulantes, con quienes se tomaron fotos.

Dotes artistitcos mostraron Roque Sánchez y Francisco Williams, quienes tocaban un instrumento musical y además bailaron con algunas de la casa hogar.

El abuelito "Jhony" mostró sus cualidades de cantante y de su ronco pecho, entonó "Que lindo es mi Champotón" dedicado al jugador champotonero Francisco Williams.

No hay comentarios:

Publicar un comentario