Powered By Blogger

domingo, 19 de junio de 2016

* PRIMERA JORNADA PLAYOFFS SEMIFINAL DE LA LIGA ESTATAL INSTRUCCIONAL DE BEISBOL SUB-20

HEROICA CIUDAD DE CHAMPOTON, CAMPECHE.- Este Sabado 18 de Junio se llevo a cabo la jornada de playoffs semifinal con los juegos 1 y 2 de la Liga Estatal Instruccional de Beisbol Sub-20 Edicion XIX Temporada 2016.

En Ciudad del Carmen en el estadio de beisbol Nelson Barrera Romellon los Camaroneros del Carmen derrotaron por partida doble a las Aguilas de Escarcega 5 a 4 y 8 a 4 en los juegos uno y dos, la serie esta a favor de Camaroneros 2-0.

En Champoton en el estadio de beisbol Alfonso Duran Castillo en el primer juego los Halcones de ITESCHAM derrotaron a los Delfines Roma de Campeche 6 a 1, el segundo juego no se llevo a efecto devido a las malas condiciones del terreno de juego devido a la intensa lluvia que se hizo presente antes del encuentro, la serie esta a favor de Halcones 1-0.

El proximo Sabado 25 de Junio estos seran los siguientes encuentros :

En Escarcega juegos 3 y 4 los Camaroneros del Carmen visitaran a las Aguilas de Escarcega en el estadio de beisbol Francisco Castillo Maldonado.

En Campeche los Halcones de ITESCHAM visitaran a los Delfines Roma de Campeche en el estadio de beisbol Leandro Dominguez.

Todos estos encuentros dobles daran inicio a las 11:00 de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario