Powered By Blogger

lunes, 13 de junio de 2016

* Remontada filibustera y pillan la serie a los Rieleros


Aguascalientes, Ags. (www.rielerosags.com / Oscar Arredondo Macías) 12 de junio.- Cuadrangular de C.J. Retherford en cuenta de una bola sin strike, en la apertura de la octava entrada, destrabó empate a seis carreras, para consumar la remontada de los Piratas de Campeche que vencieron 7-6 a los Rieleros de Aguascalientes para llevarse la serie.
La máquina dio la bienvenida al abridor Aldo Montes, con rally de cuatro anotaciones, Jesse Castillo con imparable produjo una en los spikes de Richy Pedroza; Saúl Soto trajo la segunda con elevado de sacrificio al izquierdo, cruzando el pentágono Daniel Núñez; Tim Torres con panorámico por todo el central con Jesse castillo en los senderos puso el 4-0.
Los bucaneros descontaron con un registro en la segunda tanda, Elizeo Aldazaba remolcó con elevado de sacrificio a J.C. Retherford.
En la conclusión del segundo rollo, los pupilos de Marco Romero timbraron en una ocasión, con imparable de Jesse Castillo, llegó a tierra prometida Daniel Núñez.
En la cuarta entrada el expreso volvió a anotar, con wild pitch llegó a la registradora Richy Pedroza.
Los Filibusteros se acercaron en la quinta entrada con panorámico de Maxwell León con Jesús Arredondo y Éngel Beltré en las bases para el 6-4.
En el sexto episodio, los visitantes con par de carreras empataron el juego, Eliseo Aldazaba con sencillo impulsó al plato a C.J Retherford. La del empate la anotó Fernando Flores con wild pitch del relevista Edwin Salas.
Los del expreso en la octava y novena entrada dejaron la carrera del empate en la tercera base, en el último capítulo con un out.

No hay comentarios:

Publicar un comentario