Powered By Blogger

miércoles, 29 de junio de 2016

* Reyes lanza sólido en victoria de Diablos 4 a 1

Ciudad de México (diablos.com.mx) 24 de junio.- Los Diablos Rojos del México ganaron el primer encuentro de la serie ante los Piratas de Campeche por pizarra de cuatro carreras a uno. El pitcher David Reyes dio cátedra en el Fray Nano y se llevó la victoria (10-2), lanzó ocho entradas, permitió siete hits, una carrera y recetó cinco ponches; Jorge Reyes, abridor de los campechanos, se fue sin decisión y quien cargó con la derrota fue José Márquez (1-2). Manny Acosta salvó por el México (10).

Los Piratas empezaron el ataque ante la serpentina de David Reyes en la segunda entrada con sencillo de José Amador, quien luego recorrió la distancia a la segunda almohadilla con imparable de Maxwell León y anotó la carrera de la quiniela con hit de Jesús Arredondo.

Dan Black lo hizo de nuevo, y por segundo día consecutivo, se llevó la barda en solitario con su sexto jonrón de la temporada, empatando el encuentro uno a uno en la parte baja del sexto rollo.

La fatídica séptima entrada marcó la diferencia en el encuentro, cuando después de un out, Juan Carlos Gamboa y Jesús Fabela pegaron sencillos que explotaron al relevista filibustero José Márquez. El "borrego" Sandoval trajo a batear como emergente a Yousamot Cota, quien ante el primer disparo de Iván Salas, depositó la pelota del otro lado de la barda siendo este su tercer jonrón de la temporada para así decidir el encuentro cuatro a uno a favor de los locales.

El resultado marcó la victoria treinta y seis para los Diablos, quienes buscan seguir escalando puestos en la Zona Norte de la Liga Mexicana del Beisbol

Diablos se lleva la victoria treinta y seis de la campaña y mañana jugarán el segundo contra los Piratas de Campeche a las 4:00 pm. Los pitchers probables son por Campeche Jorge Castillo (5-5 ERA 3.76), mientras que por los Diablos Rojos está anunciado Juan Pablo Oramas (3-2 4.71).

No hay comentarios:

Publicar un comentario