Powered By Blogger

miércoles, 29 de junio de 2016

* RODRÍGUEZ Y VEGA LLEGAN A PIRATAS

Con el fin de reforzarse en el último tramo de la temporada 2016 de la LMB, los filibusteros se han ido reforzando en las últimos días y anuncian la llegada del receptor Jesús Alberto Vega y el antesalista venezolano Henry Rodríguez.

El sudamericano Rodríguez, ocupará una de las seis plazas para refuerzos y por lo tanto los Piratas de Campeche, dieron de baja al jardinero Dave Sappelt.

Los otros foráneos son: C.J. Retherford, el dominicano Engel Beltré, el cubano quién llegó la semana pasada, Yosmany Guerra y los lanzadores, Johan Yan, quien es dominicano y el boricua y cerrador José de la Torre.

Henry Rodríguez, el año pasado llegó a la Liga Mexicana de Béisbol para los Delfines del Carmen y en 95 partidos conectó 14 jonrones.

En esta campaña con los carmelos, promediaba .288 con 31 remolcadas en 71 encuentros, lleva un bambinazo, con 11 dobles, es ambidiestro para batear. Nació en Maracay, Venezuela hace 26 años.

Jesús Alberto Vega, es un receptor de experiencia en la Liga Mexicana, ha jugado con los de la capital  campechana de abril del 2010 a la campaña del 2012. Vendrá apoyar al sonorense Fernando Flores, en la receptoría. Jesús Vega, cuenta con 34 años de edad.

Jesús Alberto Vega y el venezolano Henry Rodríguez, llegan de los Delfines del Carmen, por Adán Velázquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario