Powered By Blogger

miércoles, 1 de junio de 2016

* Rolando Valdez visitá el Oncologico de Campeche


Campeche, Camp. 19 de mayo.-  El niño Irvin Gael Puc Poot, quien padece de leucemia, con 11 años de edad y se encuentra en tratamiento en el Centro Médico Estatal de Oncología, recibió la visita del pitcher derecho Rolando Valdez.

El pequeño nativo de Bacabchén perteneciente al municipio de Calkiní, se encontraba acompañado de su mamá Lourdes Poot Aké, en el cuarto No. 3 cuando llegó el lanzador de los Piratas de Campeche a visitarlo.

Los anfitriones fueron: Dra. Daniela Covarrubias quién es oncóloga del area de Pediatría del Centro Médico y el Psic. Fernando Manzanillá, psicólogo también del área de pediatría del tambíen conocido en la ciudad de Campeche como el “Oncologico”.

Vamos tu puedes estás chavo, eres fuerte le dijo el “Roly” Valdez al niño Irvin Puc, quien se mostraba sorprendido ante la grata visita del beisbolista.

El jugador de los Piratas, quien es pitcher de cabecera en la rotación del pitcheo abridor del equipo que comanda el boricua Lino Rivera, siempre estuvo dandoles palabras de aliento al infante del municipio de Calkiní.

Roly Valdez, le regaló un jersey ( camisa ) roja de los Piratas al niño Irvin.

“No es la primera vez que voy a venir, quiero estar pendiente y regresaré con Lorenzillo (botarga) para que también lo vea tu hermanita”.

Hay que ser fuertes, esto son ¨pruebitas”.

Rolando Valdez, recordó que el año pasado fue operado de la espalda donde le colocaron seis tornillos.

“Yo se que es estar en una cama, estuve cuando me operaron una semana sin poder levantarme a los seis meses ya estaba jugando de nuevo”.

El pitcher de los Piratas de Campeche, le dijo a Irvin Puc, ten mucha FE,  además cuando te mejores, quiero que vayas al Estadio para ver jugar a los Piratas y ahí te vamos a regalar pelotas, una gorra y lo que se pueda.

“Prometeme que le vas hechar ganas, tienes el apoyo de tu mamá, no estás solo” yo pronto regresaré terminó el Roly Valdez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario