Powered By Blogger

jueves, 30 de junio de 2016

* SE CONFIRMAN CAMBIOS ADELANTADOS POR PURO BEISBOL

Por : Puro Beisbol.

*LOS DELFINES del Carmen completaron sus movimientos con los Piratas de Campeche, tal como lo había adelantado ayer Puro Béisbol: El infielder venezolano Henry "Pollito" Rodríguez y el receptor Jesús Alberto Vega fueron cambiados al club filibustero; a dicha transacción se le sumó el experimentado lanzador Oscar Rivera. Rodríguez llegó con el pie derecho al equipo campechano al conectar imparable productor de una carrera para así sumar a 32 en la temporada. (Maylén Martínez).

*EL LANZADOR ex ligamayorista Luis Ignacio Ayala ha sido ofrecido por los Olmecas de Tabasco a varios equipos, entre ellos a Diablos Rojos, Sultanes y Toros, pero es casi un hecho que termine con los Pericos de Puebla al igual que el jardinero venezolano Jairo Pérez. Por otro lado, los Broncos de Reynosa podrían prestar al infielder Héctor ‘La Vieja’ Hernández a los Olmecas. (Fernando Ballesteros).

*LOS ACEREROS de Monclova perdieron al relevistas mexico-americano Zack Segovia, quien emigró al beisbol de Taiwán, donde jugará con el equipo Lamigo Monkeys. La directiva de los campeones norteños ya busca el reemplazo de Segovia, quien cumplía con el rol de preparador. El veracruzano Eliseo Aldazaba no vio acción anoche ante Olmecas de Tabasco debido a que recibió un pelotazo en una pierna en el tercero de la serie contra Oaxaca. Se espera que éste miércoles regrese a la alineación. Acereros ligó su cuarta victoria. (Moisés Hernández M).

*EL RELEVO de los Sultanes de Monterrey, que no había permitido carrera en los últimos 22 innings, fue castigado con cinco ayer y los Pericos de Puebla vencieron a los regios 5-3 en el primero de la serie ante 5 mil 985 aficionados en Monterrey. Ken Sigman lució en 7 episodios sin anotación, pero Hassan Pena permitió tres hits seguidos con dos outs en la octava para que los emplumados se fueran arriba 3-2. Monterrey empató a 3 en la novena y perdieron en 12 innings. Fue la séptima victoria seguida de los Pericos, mientras los Sultanes ligaron tres derrotas por primera vez esta temporada. Combinado con la victoria de Monclova, ahora los Acereros están a cuatro juegos del liderato regiomontano. Monterrey hizo oficial la llegada de Dave Sappelt (se fue de 5-3), del lanzador abridor Mario González (Delfines) y el infielder Carlos Orrantia (Rieleros). (Héctor Bencomo).

*EL CUBANO Yoanner Negrín consiguió su triunfo 11 del año al completar su tercera blanqueada en el triunfo 7-0 de los Leones de Yucatán sobre los Diablos Rojos del México. Con la victoria, el derecho se convirtió en el primer lanzador de la organización yucateca en sobrepasar los 10 triunfos desde Javier Martínez en 2009 (11-4). Además, Negrín ha visto participación en seis de las 11 blanqueadas del conjunto selvático, quienes tienen récord de 14-1 cuando el cubano sube a la loma. Luis Alfonso García logró un record para los Leones con tres jonrones seguidos, luego de volarse la barda en Saltillo y dos ayer. (José Molina).

*CON DOS carreras en la octava, los Broncos de Reynosa (21-51) aseguran el primer juego de la serie frente a los Guerreros de Oaxaca (27-44). el equipo fronterizo, que ha presenta demasiados movimientos en el roster, doblegó 4-2 a la tribu zapoteca, donde Fernando Villalobos ganó su cuarto juego del año y Mitch Lively logró su sexto salvamento; el norteamericano Brett Harper por Oaxaca conectó su cuadrangular 13 de la temporada frente al relevo zurdo Jesús Carrillo. (Gerardo Salazar).

*PROVENIENTE DE los Toros de Tijuana, Román Peña Zonta hizo su debut ayer como felino y conectó su primer imparable enfundado en el jersey de los Tigres de Quintana Roo, quienes vencieron 5-2 a los astados al iniciar serie en el Beto Ávila. Esteban Quiroz conectó su cuadrangular número 13 de la campaña y el cubano Francisley Bueno se llevó el triunfo con 6 innings de 2 carreras. El segundo de la serie se realizará hoy a las 20:00 horas con el duelo probable entre Pedro Hernández por los de casa y Rafael Díaz por Toros. (Naye Rojas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario