Powered By Blogger

miércoles, 29 de junio de 2016

* Se destapa la ofensiva campechana

Ciudad de México (diablos.com.mx) 24 de junio.- Los Piratas de Campeche ganaron el segundo encuentro ante los Diablos Rojos del México y empataron la serie por pizarra de diez carreras a una. El pitcher ganador fue Jorge Luis Castillo (6-5 ERA 3.45), lanzó siete entradas y un tercio, permitió ocho hits, una carrera sucia y ponchó a dos; El derrotado fue Juan Pablo Oramas (3-3 ERA 5.37), quien pitcho tres entradas dos tercios, permitió siete carreras, dio dos ponches y otorgó una base por bolas.

En el primer inning, los Diablos anotaron la única carrera del México en el encuentro con error del jardín derecho filibustero ante el cuarto bat rojo Dan Black, que permitió a José Figueroa llegar al plato.

Los Piratas de Campeche tomaron una ventaja que ya no perderían, con dos carreras en la segunda, una en la tercera, cuatro en la cuarta y tres más en el quinto rollo sellando la victoria filibustera.

En la parte baja de la octava el Umpier principal Roberto Díaz, suspendió el juego por lluvia y éste ya no se pudo reanudar.

Este domingo se jugará el tercero y definitivo juego de la serie entre Piratas y Diablos Rojos en punto de las 12:00 pm. Los pitchers probables son: por Campeche Aldo Montes (4-5 ERA 5.89), mientras que por el México está anunciado Efrén Delgado (6-0 3.48).

No hay comentarios:

Publicar un comentario