Powered By Blogger

miércoles, 8 de junio de 2016

* Suenan maderos del Riel y Daniel Núñez con 6 producidas en el 24-5 de Rieleros sobre Delfines

Aguascalientes, Ags. (www.rielerosags.com / Oscar Arredondo Macías) 7 de junio.- Ofensiva de veintiséis imparables, entre ellos seis cuadrangulares, para respaldar serpentina de Demetrio Gutiérrez, que trabajó de 6.0 entradas, con 3 carreras y un ponche, en el triunfo contundente de los Rieleros de Aguascalientes 24-5 sobre los Delfines Del Carmen, al abrirse la tercer serie interzonas en el parque Alberto Romo Chávez.

El riel abrió el marcador con par de anotaciones en el primer turno, con panorámico de Jesse Castillo con Richy Pedroza en los senderos.

La visita descontó con una rayita, Jesús Vega con sencillo mandó a la registradora a Xavier Paul.

La máquina tomaría ventaja definitiva con racimo de cuatro carreras, en la tercera entrada, Saúl Soto con doblete impulsó a Daniel Núñez; enseguida Diory Hernández lo imita para que crucen el pentágono Jesús Castillo y Saúl Soto, para después anotar con sencillo de Tim Torres poniendo el score 6-1.

Los purpura descontaron con otra rayita en la cuarta, con largometraje de Deibinson Romero.

El convoy contestó en el cierre con una más, Jesse Castillo con hit mandó al plato a Daniel Núñez.

La máquina pitó en cinco ocasiones en la quinta tanda, Eliezer Ortiz remolcó tres con cuadrangular, llevándose por delante a Tim Torres y Brian Burgamy; Daniel Núñez produjo una en los spikes de Carlos Rodríguez y Richy Pedroza anotó con elevado de sacrificio de Saúl Soto.

En la sexta entrada, los de casa volvieron a anotar media decena, con cuadrangulares espalda con espalda de Daniel Núñez y Jesse Castillo, el primer de ellos gran slam, anotando Tim Torres, Eliezer Ortiz y Carlos Rodríguez.

Los pupilos de Marco Romero anotaron media docena en la séptima entrada, inició la fiesta Brian Burgamy con cuadrangular; Daniel Núñez produce otra con rodado a primera para que anote Eliezer Ortiz; enseguida Jesse Castillo con doblete manda a la goma a Carlos Rodríguez; para que cierre la cuenta Saúl Soto con batazo de cuatro esquinas, anotando también Daniel Núñez y Jesse Castillo.

Todavía los carmelitas fabricaron par de carreras ante el relevo de Warner Madrigal, los de casa cerraron la cuenta con una raya en la octava para el 24-5 final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario